Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

[TWEET]1047566858126278656[/TWEET]

Paulo Filippini
@PauloFilippini

#River Me cuentan que estaría cerrada la venta de Gonzalo Martínez en 25 millones de dólares, el jugador se iría en diciembre

1 me gusta

Hace 4 años que está y nunca llegó la oferta fuerte de Europa.
Para mi si es verdad lo de la oferta, el Pity agarra.
Una lástima porque ya con 25 años, mucho margen de mejorar en lo deportivo no tiene si se va a esa liga mediocre.

@GermanBalcarce

#River tiene el 80% de los derechos económicos de Gonzalo Martínez. El 20% restante es del Pity.

Esta bien. La MLS mejoro bastante y es un pais piola. No la va a pasar mal. Ya nos dio mucho ojala quede alguna alegria mas.

Ya está muchachos. 25 años tiene el Pity, si le llega una oferta de Europa no nos podemos enojar si se va.

Cuanto es la clausula?

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Con 25 palos euro estamos bien

es de 15 la clausula y river tiene el 80% del pase

Según Paulo fillipini está cerrada la venta en 25 millones de dólares. Si no me equivoco esto le dejaría al club 15 millones de euros limpios que es lo que figura en la cláusula.

Me sorprende esta venta cuando después de ganarle a boca en el vivo le dijo a Driussi “tenes que estar acá gordo no en Rusia”.

No lo veo al pity viviendo mucho tiempo afuera… sería hermoso que junte guita en un contrato de 3/4 años y después decida volver. Pero bueno no se le puede reprochar nada, estamos a 4 partidos de levantar otra libertadores.

Y sí… Coincido en todo, junto con el deseo. La realidad es que si nos quedan 15 millones de euros limpios, está más que bien… Imposible sacarle más.

Me cierra que sea x 25 palos cuando la cláusula es de 15, y me cierra que se vaya en diciembre, en lugar de a mitad de la copa del año que viene. Ahora… pensé que se iba a Europa. Pity, para irte a Estados Unidos y desaparecer del radio de la selección, quédate en River. De última arregla un aumento de sueldo, ya sé que cualquier aumentó q puedas arreglar no se compara con lo q t pueden llegar a pagar allá, pero vas a cometer un suicidio futbolístico a yankilandia.

1 me gusta

No te vayas a estados unidos vas a perder a la seleccion. No seas gil …

2 Me gusta

Según LPM se va por 25 millones de dólares a la MLS. No creo que nos estén regalando nada igual. Eso hay que convertirlo a euros y luego ver cuanto le queda a River, porque yo no leí que fueran limpios.

Si es verdad es una pena realmente y va a ser muy difícil encontrarle un reemplazante que le juegue a boca como él

La concha tuya Martino.

3 Me gusta

No puede ser que se nos vayan tan baratos los jugadores
Que miseria che, que miseria

1 me gusta

Se viene aca a jugar contra Lodeiro y los demas falopas que hay? Salvo Zlatan, que lo tenemos aca en Los Angeles rascandose la pija y con eso le alcanza para ser figura.

1 me gusta

Con lo importante que es para River no puede encontrar equipo en alguna liga de Europa? otro que tiene que darle una patada en el ojete a su representante. Entraste bien en la selección boludo si te vas a la MLS no te va a mirar nadie, decile al vago de tu representante que labure viejo.

Que haga lo que le parezca mejor a el, ya tiene 25 años. Ojala que se vaya con otra copa bajo el brazo, aca sera recordado gratamente y puede pegar la vuelta si viene a una buena edad. Lo de la seleccion a mi me chupa la japi.

Slds.

5 Me gusta

los bosteros van a poder usar los cohetes que habian comprado para la CA, esta venta la festejan como un Campeonato

Algunos medios lo dan por confirmado ya

espero que te puedas ir con otra libertadores bajo el brazo pity