Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

.

Con esos 15 palos compramos a dela vega y algo más

Chau carrera si te vas ahí, sino preguntale a barco

2 Me gusta

Cortese es periodista, cubre a River hace 10 años y todavía no sabe que por más que se pague la cláusula el jugador tiene que aceptar irse ahí? Y todos conocemos al Pity, se nota cómo quiere a River, lo importante que es Gallardo para él y también sabemos lo que opina este último de los jugadores que se van a ligas insignificantes. Es IMPOSIBLE que se vaya a una liga como esa.

2 Me gusta

Si se va a jugar soccer, 0 chances de volver a la selección argentina, veremos que elige

Cortese es lacayo de la dirigencia. No creo que hable al pedo

Igualmente hace 6 meses supuestamente tenian todo cerrado con Lazio y al final no pasó nada, yo esperaría. Igual me parecería muy pelotudo que se vaya al Atlanta, sé que está esperando hace mucho dar un salto económico y futbolístico pero el Atlanta de futbolístico no tiene nada, le va bien en la MLS pero el caso más similar, Barco, come banco…

Nah Pity, no te podés ir al ostracismo cuando empezaste a ser convocado a la selección. Ojalá sea humo.

Che, no importa a q liga vaya, si total por su calidad va a seguir siendo convocado a la selección, como Alario o Kranevitter… ah no, pará

Me gusta el nuevo hit, pero la verdad, espero q no esté tan loco

El Pity reemplazaria a Almiron, facil seria la estrella de la liga, puede encontrar algo mejor

Para mí si es posta la va a aceptar, ya tiene 25 años, pasaron varios mercados de pases y nunca llegó la oferta importante de Europa. Seguramente priorice lo económico y la tranquilidad de vivir en eeuu que lo deportivo.

2 Me gusta

Jaja no es que esa liga tenga mucha protección

No se va a ir ahí, esta loco pero no es boludo, para mi va a llegar la oferta en diciembre de Europa, mas con estos partidos de selección que vienen.

Que raro cheeee, justo en la previa de un partido chivisimo de copa, oh casualidad, Tyc Sports con Crts* a la cabeza, tiran una bomba asi para desestabilizar al mundo River y bajonearnos tirándonos una palida, no falla eh

El dia que ese pelado hijo de re mil puta se muera, voy a bailar en pija, pareciera que es del enemigo, la re concha puta de su madre

9 Me gusta

Salvo que aparezca un europeo ofertando se va a yanquilandia mas rapido que Alario haciendose la revision medica, esto es un trabajo, ya le dio todo a River y va a cobrar en dolares reales no ajustables como aca.

1 me gusta

Es un desperdicio que se vaya a esa liga de mierda, seguramente tendrá un buen presente económico y mucha menos presión, pero desaparece del radar. Para mi le da para más.

1 me gusta

No va ser el 1ro ni el último jugador que le dé para mas pero se termine perdiendo (futbolísticamamente) en ligas menores o intrascendentes, pero bueno veremos que pasa.

1 me gusta

el poder del dolarucho :mrgreen:

pero bueno, a Martinez no se le puede decir nada, el tipo siempre se portó bien

1 me gusta

se va a ir seguro. Es una lastima. Da para mucho mas pero tiene 25 y si no lo llamaron todavia… y si.

Yo que el, YO, agarro. Ahora Viendola de afuera, prefiero que siga aca. Quien te dice…ademas justo en la seleccion. Que tenga paciencia

quien tiro el dato? el pelado corts? Listo no se va gente, el pelado vendehumo ese nunca le pega una

1 me gusta