Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que loco que está!!!

1 me gusta

Yo pensé que este año explotaba. Tiene un equipo para que así sea… pero hace lo mismo que años anteriores y sigue mojando la chaucha con la cola de los bosterios

1 me gusta

1 me gusta

IMPUTEABLE NO
INIMPUTABLE

QUE LOCO QUE ESTÁ

1 me gusta

Está para el Borda

1 me gusta

el pity martineeez♪

2 Me gusta

Que loco que esta

3 Me gusta

“Nada nos quita la ilusión de poder tener al Pity el martes. Hoy no descarto nada”, Gallardo en la conferencia. Lo van a esperar hasta último momento.

Que loco q gritaste el gol Pity. T los cogiste a los plateistas de Lanús, t los cogiste de verdad.

7 Me gusta

Según sus familiares era hincha de River. Que se note, siempre contra la bosta saca su mejor versión aún así haya sido un sida sus primeros partidos en su primer clásico le sacó ese penal a Marín.

3 Me gusta

Te amo loco hijo de mil putas

1 me gusta

“gol la concha de su madre”

Espero que lo endiosado que lo tienen ahora dure y no lo puteen en la primera que pierda una pelota eh

4 Me gusta

Como grito el gol del nachota. Esta loco

2 Me gusta

Sabado 29/09, 13:24

Sigue estando totalmente loco

4 Me gusta

Para mi el martes juega lesionado, si esta re loco.

4 Me gusta

Maria Elena vivía en el 2350

[video=youtube_share;RVfs7eW-mPA]Casados con Hijos - María Elena - " Aguante el Pity " - YouTube

AGUANTE EL PITY LOCO

5 Me gusta

Ayer salí y con un amigo de River estuvimos toda la noche cantando el pity Martínez que loco que estaa, ya estábamos re gedes jajaja

1 me gusta

cuando vuelva a lagunear todos los que le estan chupando las medias lo van a venir a putear como pasa siempre

es muy irregular, juega bien 1 partido de cada 3 o 4

2 Me gusta

Está tan loco que puede llegar a estar para el sábado