| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
| El Pity Martínez |
|que loco que está |
|________|
(__/) ||
(•ㅅ•) ||
/ づ
El Pity Martínez, que loco que está [emoji445] 
Se sabe algo más de su lesión?
:lol:
[TWEET]1045315045264117761[/TWEET]
EL PITY MARTINEZ! QUE LOCO QUE ESTA!! :rotate:
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
 ̄ ̄ ̄ ̄
∧_∧
( ・ω・)
_| ⊃/(_ l EL PITY MARTINEZ
/ └-(____/QUE LOCO QUE ESTÁ
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
 ̄ ̄ ̄ ̄
Como cambio este tret eh JAJAJA. Te amo Pity.
Si, tiene que tomar Rivotril y un cocktail explosivo de Dormicum mas 6 sesiones de psiquiatra a la semana porque el diagnostico es…QUE ESTA RE LOCO!..que loco que esta por dios!!!.
Hno yo lo puteo xq juega 1 bien de 5 y eso es una realidad, ahora cuando juega bien vengo y lo digo, lo mismo con navho fernandez…en la anterior volea lo banque 5 meses hasta q desaparecio en la semi vs varnus, si vos no ves la realidad es otra cosa, saludos!
EL PITY MARTINI QUE LOKO K ESTA
Como va su estadística con Boca? No es que el pity perdió mucho contra ellos eh…
1 - 0 Libertadores 2015
0 - 0 Torneo corto 2016
2 - 4 2016
3 - 1 2017
2 - 0 Supercopa
2 - 0 Torneo
No puse el 1 a 0 de Lodeiro porque no recuerdo que haya jugado ahí, ni el 2 a 0 de la caja de zapatos 2015
Lamento decirte q estuvo en ambas derrotas
Creo q leí algo como 4 ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Perdimos un par de superclásicos falopas q emparejan el historial: el 2-0 en la pimentera antes de la serie de Libertadores de 2015, el 2-4, el 1-2 del año pasado y el otro es el 0-1 de parapam Gigliotti creo.
Edit: ah no, el 0-1 de Lodeiro. Cuando “volvió todo a la normalidad” :lol:
Para mi 4 a 2 y 2 a 0 previo superclasico libertadores son partidos menores, xq venian partidos mas importantes en la misma semana, el 1 a 0 d lodeiro si xq river y boca venian peleando el campeonato mano a mano, dato curioso: nadie habla del penal escandaloso q le hacen a viudez en dicho partido q pudo haber sido el empate
un jugador asi no puede jugar en river, tenes que estar cuerdo…
EL PITY MARTINEZ QUE LOCO QUE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fue titular en 1-0 de Lodeiro Goleamos y en el 2-0 en el 2015 entró en el 2do tiempo por Driussi Goleamos
dicen q se coje a sol perez
(?)
Me voy a sentir defraudado si no la cantan en el Monu el martes
Se lo coge a lo bostero se lo coje de verda
El año pasado que perdemos acá estaba jugando en pija también hasta que Nacho Fernandez arruinó todo.