Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En el caso afortunado que llegue no va a jugar de entrada, está claro. Supongo que va al banco para algún momento extremo que nadie quiere llegar. Y en el caso que no sea necesario ni se lo pone en riesgo… Para mí no juega.

Estoy muerto

[TWEET]1046176939608875010[/TWEET]

8 Me gusta

@Sebasrur

El Pity hoy hizo gimnasio y kinesiología. El lunes lo van a exigir. Hoy sábado, sigue siendo difícil, pero sigue habiendo chances que vaya al banco el martes.

Los ultimos 2 goles de River entran en un top 10 de Goles en la Boca? Yo diria que si.

Que pedazo de gol metiste pedazo de culiado!!!

3 Me gusta

8 Me gusta

Esta loco

Hola, me contaron que estas loco y te coges de verdad a los bostitas.

Deme 10.

Estoy mas manija con que llegue el martes para cantar “elPITYMARTINEZquelocoqueesta” que por el partido en si.

1 me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

DONde fue eso?

En river hicieron un evento de “conoce a tu idolo” y los que ganaron conocieron al pity

2 Me gusta

Ojalá banca al banco contra Independiente, pero solo si está bien fisicamente, al pedo apurarlo y que se lesione en serio.

1 me gusta

Ahora parece q de pedo podría llegar al Banco, buenos kinesiologos tiene River ccccc

CUando sos medio pelotudo y opinas sin tener idea de lo que decis… bueno, asi…

1 me gusta

no tiene nada que ver los kinesiologos en esta, si llega a ir al banco ya es milagroso. se lesionó hace una semana nada mas, no dan los tiempos para que se recupere bien.

Miren la hostoria que subio el pity…

Y bueno igial vos bancas al viejo delincuente q nos empoma a los socios y nadie te dice nada

espero que si va al banco sea porque está para jugar aunque sea 20 minutos, si no es ocupar un lugar al pedo

El pity esta loco? re loco.
Marcelo Gallardo 28/9/18