Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Aca estoy. Que queres? Que lo bardee cuando juega bien?
Si juega para el orto lo voy a bardear.
Vos bardeaste a Casco en las ultimas semanas capo?
Aca hay gente que insulta a Francescoli o a Alario por ejemplo, que es mucho peor que bardear a un tipo que juega casi siempre mal.

Pregunta donde estan los que bardeaban a Ponzio, Funes Mori, Gallardo, etc, etc, etc.
Me juego un huevo que vos habras tirado mierda contra algun jugador alguna vez. Pero como no estoy tan al pedo para buscar o no tengo tanta memoria para acordarme de boludeces no digo nada.

Abrazo de set.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Se me pego la palabra “bardear”

1 me gusta
4 Me gusta

Quiero que suene el próximo finde, x más que no juegue.

En vez de venir acá a elogiarlo y disfrutar el momento vienen a poner “que mal la deben estar pasando los anti Pity”… Yo lo puteo casi siempre, y lo voy a seguir puteando cuando se olvide las neuronas en la mesita de luz, pero hoy estoy re contento, mirá que voy a estar triste porque lo he puteado en el foro :lol:

Es más, seguramente lo voy a seguir puteando más adelante, porque es así, porque lo conocemos hace 3 años y medio, no nos hagamos los pelotudos. No vi a nadie que lo venga a bancar cuando erró el penal contra Huracán o cuando erró el mano a mano contra CASLA, no me jodan!

Contra Boca juega bien casi siempre, eso lo sabemos todos, pero la temporada sigue, y después también hay que ganar, para que no nos pase lo que nos pasa ahora, que no estamos clasificados para la copa que viene.

5 Me gusta

Eso y esto. Al único jugador que no recuerdo haber bardeando mientras todos los demás lo bardeaban es Alario. Porque habrá tenido una seguidilla de partidos malos en un océano de partidos buenos. Pero el Pity es más irregular que la concha de la lora, te juega un partido bien cada 3, eso es inadmisible.

4 Me gusta

Ahí estás mal amigo. El Pity ya se ganó la imputeabilidad. Podés venir a comentar con respeto que juega mal, pero putearlo no.

2 Me gusta

Yo hablo de putearlo mientras ves o escuchas el partido, después acá no sé, pero mientras ves el partido te sale la puteada.

Igualmente acá se le falta el respeto a cualquiera, hasta a Gallardo se lo putea, ya desde ahí está todo desvirtuado, no sé si serán personajes o no, pero el foro no representa para nada lo que es la gente que va a la cancha. Acá o somos todos genios, locos o unos pelotudos, pero se ha dicho cada barbaridad.

2 Me gusta

Hay gente que no entiende la diferencia entre putear y decir que esta jugando mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Una cosa es putearlo en tu casa viendo el partido. Y otra es putear en la cancha o en algun foro o red social.

2 Me gusta

EL PITY MARTINEZ
QUE LOCO QUE ESTA

2 Me gusta

SE LOS COGE A LOS BOSTEROS, SE LOS COGE DE VERDAD

4 Me gusta

Y pero no es al único que se putea acá, se putea a todos. Nadie resiste un archivo acá, no entiendo a la gente que viene a sacar pecho por eso. Después la puteada sea acá, en tu casa o en la cancha es así, nadie ve fútbol y dice “Oh, rayos, Pity. Tocala allá, acá, etc…”

Sino no vayan a putear a Lux, Casco, De Le Cruz, vayan a decir que juegan mal con respeto.

2 Me gusta

Pero no podés comparar a esos con el Pity amigo. El Pity tiene una Libertadores y varias cogidas a pimienta en el lomo ya. El Pity está con Ponzio, Maidana y Mora en la lista de intocables. Pueden jugar mal de acá hasta que se retiren que no se los puede putear nunca. Repito, podes decir que está jugando mal, que debe comer banco o hasta que se debe ir del club; pero putearlo jamás.

1 me gusta

Ya fue gente seamos sinceros, todos en algún momento lo puteamos o no nos terminaba de cerrar, ahora sí, ya fue, respeto total, que se rasque las bolas contra Aldosivi si quiere, gracias eternas.

pd: yo no lo puteaba pero admito que subestimaba sus habilidades futbolisticas, ulala señor frances :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Es más ahora estoy viendo al querido [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; debatiendo, recuerdo que en su momento yo defendía al pity, le decía que era necesario tener a un jugador de sus características pero es cierto por otro lado, que su rendimiento venía decayendo en los últimos partidos, y que errar el penal contra Huracan me dio bastante bronca, no le decía puty y esas cosas pero lo deje de respetar un tiempo, hasta el 23 de septiembre.

1 me gusta

Pff, a Ponzio y a Mora me cansé de criticarlos (no se si putearlos, xq no soy de putear) pero en su momento dije que no debían estar ni en el club. Pero no soy necio, después cambiaron la historia y como todo hincha de River de bien los apreció y nunca los voy a putear, x más que bajen su nivel.

Ojalá Casco me haga hacer lo mismo.

Que se sabe de la lesión?
Como esta mi 10?

2 Me gusta

Quedó algún mogo que lo bardee todavía?

Estoy de acuerdo y es verdad lo que decís como también es verdad que nos dejó una cantidad de partidos horrendos para tener, guardar y repartir.

Desde la final en Mendoza se lo respeta, antes era el Puty para la mayoría. O yo estaba en otro foro y no me di cuenta.

Básicamente es una boludez lo que debatimos, pero me molesta que inflen el pecho y vengan a tirar que “los anti Pity están tristes” acá nadie de River está triste.

8 Me gusta

12 Me gusta

tiene que ser hit en la cancha

EL PITY MARTINEZ QUE LOCO QUE ESTAAAAA

3 Me gusta

No lo digo echando en cara eh ajajajaja, a mi me chupa un huevo. Yo en su momento queria que Sanchez se vaya a la mierda. Pero deberíamos intentar por lo menos no putear a jugadores que nos dieron la libertadores. En fin, la rompió contra la bosta seamos felices.

Dejo un gif para que disfrutemos juntos

8 Me gusta