Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me tengo que autocitar. Dicho y hecho,por un par de partidos malos como los puede tener cualquiera lo puteaban en todos los colores,a un tipo que ya habia salido varias veces campeon con River y principalmente que se venia garchando a bosta varias veces. Y que paso?? Lo que iba a pasar,otra vez figura en el chiquero,golazo inolvidable y los mismos que lo puteaban sin parar ( puty,pecho frio,descerebrado,la 10 te queda gigante,ojala te vendan de una vez , etc ) todos haciendo fila para chuparte la pija.
A los jugadores que le dieron titulos al club,y que no arrugan en los partidos dificiles se los banca cuando agarran una rachita mala.Una cosa es putear a Casco,Batalla,Auzqui,Rossi,Larrondo,Lollo y otra a jugadores como el Pity…

Es mas grande que Aimar y Saviola

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Nacho, Ponzio, Palacios, Quintero

2 Me gusta

Es mas grande que Labruna

“♫ El Pity Martínez, que loco que está
El Pity Martínez, que loco que está.
Se los coge a los bosteros
Se los coge de verdad ♫”

Llegó justo a tiempo para transformarse en el tema del veraneo éste hit. Más vale q lo canten contra Lanús.

2 Me gusta

:lol:

12 Me gusta

Estaría mejor si la letra chica dijera “se los coge a los bosteros, se los coge de verdad”.

1 me gusta

+Pity,qué hay de cierto en que te los cojés, que te los cojés de verdad?
-Si es como vos decís Juan, me los cojo, y bueno me los cojo de verdad

2 Me gusta

Durísimo para los anti-Pity luego de cada superclásico. :lol: Ha sido clave en al menos 4 victorias: Libertadores 2015 (le hacen el penal), el 1 a 3 del año pasado (metio golazo), la Supercopa Argentina (fue figura y metio gol de penal) y el ultimo (metio golazo y era la figura).

2 Me gusta

Enorme Pity!
Cagada que parece que no llega contra el Rojo…

Terrible pity, terrible, ojala llegue al choque contra CAI por lo menos que vaya al banco y se caiga el Monumental con la canción esa que esta espectacular!

ODIAS A BOCA PITYYY, JAJAJA PORQUE ODIAS TANTO A BOCA, QUE LES JUGAS ASI??

1 me gusta

Vengo a cambiar mi veredicto d este mamarracho… q juegue solo contra boca, nv. pd:admito q x esta semana t estoy amando enfermo mental

Boca lo rechazó y hoy le hace goles
¿Sabías que al Pity Martínez lo bocharon en una prueba porque era chiquito? La historia menos conocida del 10 de River que en los últimos tres Superclásicos amargó al Mellizo.

https://www.ole.com.ar/river-plate/pity-martinez-river-boca_0_2094390691.html

El Pity Martínez, que loco que esta.

No para de sonar en mi cabeza este TEMON.

5 Me gusta

EL PITY MARTINEEEEEEEEEEZ QUE LOCO QUE ESTAAAAAA

no paro de cantarla yo jajajaja ya me deben odiar en casa y en el laburo jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Necesito gif del caño a Jara en el que se vea la cara de indignacion que pone cuando se da cuenta el enorme caño que se comió

Esta loco y de VERDAD

Hay que decirle que todos los equipos son boca con diferentes uniformes

3 Me gusta

EL PITY MARTINEEEEEEEEEEEEEZ QUE LOCO QUE ESTAAAAAA ♫♪

Hay que cantarla en la cancha viejo

1 me gusta

Crack es de mis jugadores preferidos. Profesional, no vende humo, valiente, corajudo y rinde en partidos bravos. Yo para River quiero un 10 asi…alguien que se garche a los bosteros SIEMPRE.

1 me gusta

Ahora lo bancan todos jajaja, a principio de año era yo y otro user contra casi todos que lo puteaban, dónde estará kjwhybo o como se escriba

1 me gusta