Jajaja de tanto garcharse a boca se desgarró
Bien la concha de tu madre, parece que hay que putearte para que juegues bien.
Ayer no fue el Puty, fue el Pity.
Siempre se coge a Bosta, se convirtió en su padre.
Y una verga la lesión, se salvaron los cerdos porque ayer estaba como para meter hattrick, que pena que siempre se salven de goleadas estos mierdas como el año pasado.
quedo traumado despues del dia perfecto [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
que macana, no me gusta cuando perdemos soldados para los partidos trascendentales…
hay que recuperar a Skeletor SI ó SI
@GustavoYarroch
La lesión de Pity Martínez es una micro rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y tendrá para entre diez y catorce días de recuperación. A no ser que su evolución sea muy rápida, se perderá la revancha ante Independiente.
@GermanBalcarce
#River Pity Martínez sufrió una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Está en duda vs. Independiente. Cuarta lesión en 2018:
14/02 - Distensión (sóleo de la pierna izquierda)
14/03 - Distensión (recto anterior derecho)
14/05 - Desgarro (isquiotibial izquierdo)
Insólitamente, tres de las cuatro fueron un día 14. Y dos de las cuatro, tras jugar contra Boca.
es indiscutible el protagonismo que ha tenido durante el ciclo gallardo. Es con pisculiche el jugador clave contra boca
Arafue15 dias minimo, espero que se recupere Nacho Fernandez.
toda del muñeco haber bancado a este pibe cuando el 90% de los hinchas pedían por su cabeza
Es un ser nefasto en todo sentido. Yo le llamo “el licenciado en wikipedia”. Un IGNORANTE con letras mayusculas.
Pepin Cascaron llamate a silencio…criticaste hasta a Armani, sos un cacho de carne con ojos. No pensas
Amo a cada uno de nuestros jugadores
Y él que piense lo contrario que me chupe la gaver llena de queso y ladilla
Como lo banco en su modo de “coje bosteros serial”
Es increíble como contra la bosta se transforma y la descose de una manera descomunal y única diría, si jugara la mitad de lo que juega contra la bosta pero con el resto de los rivales no lo hubiera puteado nunca, pero con otros rivales o tipos de partido me tiene entre el amor y la puteada porque cae en una irregularidad tremenda, ayer la estaba rompiendo y si no se lesionaba se comían un baile de novela estos hijos de puta
Que cagada, difícil que llegue contra el rojo por lo que dicen, una sal tremenda tenemos, pero bueno, dentro de todo yo con Quintero estoy tranquilo por mas que sean características distintas, antes se caia el Pity y el reemplazante era Andrade, Lechuguita Martínez o uno de esos que si te daban ganas de agarrarte las bolas con una tenaza, en el gordo confío si el Pititorra no llega
Comentario de un individuo del planeta de los simios…es increible los que los anti pity de river han hecho. Asi nos ven. Aguante el pity
“”"Hay que ser termo para odiar al Pity jaja lejos el jugador más determinante vs Boca de los últimos clásicos.
Pero no me sorprendería, son re termos.
Hoy te cambio a Tevez y a Cardona x el Pity."""
[TWEET]1044376861839691776[/TWEET]
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Orgulloso de bancarlo siempre, solo con verlo parar la pelota, sabía que era el distinto.
Es como el negro Sánchez, tiene que jugar SIEMPRE.
Con Enzo Perez afuera, Pity casi descartado y Nacho al limite, ¿quien carajo va a jugar contra el rojo? ¿Mayada? ¿Zuculini? No tenemos mas, eh
la mejor canción de cancha de la historia
SE LOS COJE DE VERDAD
QUE LOCO QUE ESTÁ