Ya se sabe si fue un desgarro?
El mejor jugador del plantel x escandalo
Spoiler: Los que dicen no te puteo más cuando juegue 3 o 4 partidos malos lo van a volver a putear.
Y si, si tiene partidos en los que queres venderlo a la liga mexicana por cualquier vuelto jaja, pero son calenturas del momento, es innegable el respeto que se ha ganado ya con River
Para cuantos días tiene con la lesión PITYD10S?
Gonzalo el “Pija” Martinez
A BOCA LE ROBARON PORQUE ESTE JUGADOR SALIÓ A JUGADOR DESNUDO Y TENDRIA QUE HABER SIDO EXPULSADO
me vuelvo loco si se canta ese temon en la cancha
Ojalá llegue contra el rojo lpm… Ahí está diciendo, dependerá de los resultados y de los médicos
TE AMO CRACK!!! QUE GOLAZO POR DIO
Insolito que queden detractores de este tipo
Cogedor serial de bosteros, juga todos los partidos como este y vas a ser un dios.
Los caga a goles, asistencias y penales. Clave en la Libertadores, en la Supercopa, en todas las violadas a domicilio. El nivel y los números fríos contra la bosta son impresionantes. Cuando se vaya lo voy a extrañar horrores. Voy a extrañar esto, putearlo cuando se manda alguna, cuando declara como el orto y no vende humo. El Pity sólo necesita un poco de cariño, hay que ovacionarlo. El día que se las tome, ojalá me equivoque, no vuelve más. Si se la sobamos tanto a Piscu deberíamos hacer lo mismo con este pibe. Uno de los jugadores más determinantes que vi en River. Un gana clásicos y finales. El Pity es un atropellado a veces, pero no le pesan la camiseta y el 10. El Pity es un jugador de potrero, de calle, que no le teme a las piñas y los navajazos. El Pity es nuestro Sívori moderno salvando las distancias.
Te banqué SIEMPRE, siempre jugaste bien contra ellos. SIEMPRE. Sos un distinto, sos el Ortega de esta camada, el que juega contra ellos y juega como si jugase contra los pibes del barrio. La gente no te respeta como te lo mereces, te van a valorar cuando te vayas o cuando vean los resumenes viejos por Expediente Futbol. El tipo gana la Copa y es idolo, acuerdense.
un monstuo ayer!
tiene condiciones por eso a veces se le reprocha
se sabe que lesion tiene?
Vistase, hombre, cuando vaya a esa canchits. Un dia te van a expulsar por salir en pija
Acá tenés uno que siempre lo banco a este crack!
Tiene una distensión. Arafue contra el rojo
La inspiración que tenía ayer…si tendría más partidos seguidos así, yo creo que mínimo hace año y medio o dos ya no estaría acá. Disfrutemos de estos tipos muchachos.
qepd, no juega vs rojo
Desgarrado. RIP Pity.