Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ya se sabe si fue un desgarro?

El mejor jugador del plantel x escandalo

1 me gusta

Spoiler: Los que dicen no te puteo más cuando juegue 3 o 4 partidos malos lo van a volver a putear.

8 Me gusta

Y si, si tiene partidos en los que queres venderlo a la liga mexicana por cualquier vuelto jaja, pero son calenturas del momento, es innegable el respeto que se ha ganado ya con River

1 me gusta

Para cuantos días tiene con la lesión PITYD10S?

Gonzalo el “Pija” Martinez

5 Me gusta

A BOCA LE ROBARON PORQUE ESTE JUGADOR SALIÓ A JUGADOR DESNUDO Y TENDRIA QUE HABER SIDO EXPULSADO

10 Me gusta

me vuelvo loco si se canta ese temon en la cancha

2 Me gusta

Ojalá llegue contra el rojo lpm… Ahí está diciendo, dependerá de los resultados y de los médicos

TE AMO CRACK!!! QUE GOLAZO POR DIO

Insolito que queden detractores de este tipo

1 me gusta

Cogedor serial de bosteros, juga todos los partidos como este y vas a ser un dios.

Los caga a goles, asistencias y penales. Clave en la Libertadores, en la Supercopa, en todas las violadas a domicilio. El nivel y los números fríos contra la bosta son impresionantes. Cuando se vaya lo voy a extrañar horrores. Voy a extrañar esto, putearlo cuando se manda alguna, cuando declara como el orto y no vende humo. El Pity sólo necesita un poco de cariño, hay que ovacionarlo. El día que se las tome, ojalá me equivoque, no vuelve más. Si se la sobamos tanto a Piscu deberíamos hacer lo mismo con este pibe. Uno de los jugadores más determinantes que vi en River. Un gana clásicos y finales. El Pity es un atropellado a veces, pero no le pesan la camiseta y el 10. El Pity es un jugador de potrero, de calle, que no le teme a las piñas y los navajazos. El Pity es nuestro Sívori moderno salvando las distancias.

1 me gusta

Te banqué SIEMPRE, siempre jugaste bien contra ellos. SIEMPRE. Sos un distinto, sos el Ortega de esta camada, el que juega contra ellos y juega como si jugase contra los pibes del barrio. La gente no te respeta como te lo mereces, te van a valorar cuando te vayas o cuando vean los resumenes viejos por Expediente Futbol. El tipo gana la Copa y es idolo, acuerdense.

2 Me gusta

un monstuo ayer!
tiene condiciones por eso a veces se le reprocha

se sabe que lesion tiene?

1 me gusta

Vistase, hombre, cuando vaya a esa canchits. Un dia te van a expulsar por salir en pija

Acá tenés uno que siempre lo banco a este crack!

1 me gusta

Tiene una distensión. Arafue contra el rojo

La inspiración que tenía ayer…si tendría más partidos seguidos así, yo creo que mínimo hace año y medio o dos ya no estaría acá. Disfrutemos de estos tipos muchachos.

qepd, no juega vs rojo

Desgarrado. RIP Pity.