Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Como encandila a algunos los partidos y goles a Bosta, ni en pedo es intocable. Yo siempre fui fiel a mi postura cosa que no puedo decir de otros, nunca fue de mi agrado, ahora cuando está encendido le sirve y mucho a River, cuando no es uno menos, ha tenido partidos asquerosos.

5 Me gusta

No se puede negar que el Pity tuvo muchos, muchísimos partidos horrendos, hasta el muñeco lo puso a comer banco un tiempo, es verdad que ahora levanto el nivel y la está rompiendo, y que se lo está garchando a boca seguido pero ni en pedo está a la altura de Ponzio, Maidana, aparte tampoco es hincha de River!! Gracias Pity no creo putearte más de ahora en adelante seguila rompiendo toda, gana la Libertadores y despues rompela en Europa y la Selección ! Gracias por está alegría .

3 Me gusta

junto a Ponzio, son los dos nombres más INFLUYENTES en las múltiples cogidas a boca.
después hay muchisimos que fueron clave, obvio.
coincido con lo que leí arriba,
es IMPUTEABLE, podes criticar su nivel en algunos partidos, pero se ganó la inmunidad total.

3 Me gusta

2 cosas:

1ero) No está a la exacta misma altura q Ponzio y Maidana, pero es igual de imputeable. Igual q Mora, x más asco que den.

2do) El Pity es el único de los 3 q hablas vos (Ponzio y Maidana) que se sabe q es hincha de River desde chiquito. No sé de dónde sacas q no es de River.

5 Me gusta

No se ustedes, pero para mi ya es Idolo…es una palabra fuerte y que puede representar mucho, pero ya forma parte de un listado de jugadores que cuando nos acordemos mas adelante vamos a decir " como se los cogia a los bosteros" onda Manu Lanzini, algunos por mucho menos fueron subidos y sostenidos en un pedestal.
Se lo ha matado mucho por no aparecer contra los equipos pedorros, pero justo es esto lo que nos pasaba antes…algunos aparecían contra equipos re contra falopa y despues contra la bosta se escondian y no daban la cara o en las Copas se cagaban encima contra cualquier injunable.

Hay momentos que te llama la historia, y este tipo dijo presente.

Pity always in mi heart :heart:

4 Me gusta

Reconoció serlo de chico. Ahora no sé, pero para mi cuenta bastante… por algo se enciende contra Boca.

1 me gusta

Levantemos la Libertadores y te vás cómo idolo.

3 Me gusta

El Pity Martínez

QUE

LOCO

QUE

ESTÁ

8 Me gusta

SE LOS COGE DE VERDAD!

5 Me gusta

Con esos 20 minutos lo vendés al Real , Man. United , etc

4 Me gusta

@RiverNumeros

Los equipos más goleados por el Pity MARTINEZ jugando para #RIVER:

• 3 BOCA
  • 2 ARSENAL
  • 2 ATLAS
  • 2 BANFIELD
  • 2 BELGRANO C
  • 2 QUILMES
  • 1 a diecisiete equipos diferentes

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Gonzalo Martínez vs Boca 18 clásicos y 3 goles

Desglose

10 clásicos oficiales, 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. 3 goles

8 clásicos amistosos, 5 victorias y 3 derrotas.

3 Me gusta

Siempre te banqué Puty…

Perdón, Pity!

La puta madre, estoy todo el dia cantando la nueva cancion del Pity

3 Me gusta

La gente q esta al pedo y le da mg a las puteadas de hace meses a este engendro sabe q cuando juega bien los q no nos agrada mucho el mononeuronal este venimos y lo decimos no? Digo xq siempre q da asco no los vemos escribir ni d casualidad

Que de asco 10 partidos seguidos, pero que coja a los bosteros siempre

nnv

2 Me gusta

EL PITY MARTINEZ

QUE LOCO QUE ESTA

4 Me gusta

ESTA MUY LOCO LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

1 me gusta

Che
Que loco que está

No puedo parar