No paró bien una sola pelota y encima lo cagaron a patadas. Se mostró MUY bien a la hora de pedir la pelota, geniales los desmarques, pero increíblemente falló al recibir y al concretar. Una pena. Me gusta ese tajo, que ayer conocí.
Exasperante! Acostumbrado a que juegues con el balde en la cabeza o no tomes bien ni una decisión, pero viejo para un fútbol…!
¿Entendí mal o dieron a entender que Gallardo lo miró con cara de “Me tenes las bolas llenas” desde la distancia? Ya sería hora de que lo haga comer banco unos cuantos partidos.
Esta mal de la cabeza al parecer, que vaya al psicologo un buen rato y que coma banco hasta que se recupere.
Esta en un nivel bajisimo. Al banco de una.
Que se vaya a la concha de su madre, venta en Diciembre y compren algun extremo para reemplazarlo
Yo lo voy a bancar siempre, pero si va a jugar con ese desgano mejor que se quede a vivir en el banco o se vaya a la concha de su madre.
Lo de ayer es inadmisible. Básicamente entro a pelotudear
Escribí casi lo mismo sin leer comentarios. Fue muy evidente que le chupó un huevo todo
Donde están los que le decian pijudo e indiscutible?. Mamita querida que desastre, ayer salió el verdadero 10 y entró éste sorete que le dieron la 10 por lastima nada mas. Andate a la Lazio horrible, pecho frio de mierda
Esta teniendo un mal semestre…ojalá /por el bien de River) pueda levantar porque lo necesitamos!!
Que basura hija de puta este tipo
volve PriQuemera no te fajo mas
No entiendo lo de este pibe, se cree supeior al resto o se subio a un podio, que mierda le pasa que sobra los partidos, se nota que esta totalmente falto de concentracion, como que tiene la cabeza en Europa o no se que.
Lo dejo la mujer y encima no va a Europa.
Esta deprimido este tipo. No sirve un tipo deprimido
3 años y medio… Nunca 2 partidos seguidos a buen nivel.
Si lo vendíamos a 15 palos era un golazo.
tiene la gran oportunidad de su vida de aprender a jugar al futbol, cuantas personas quisieran poder tener un tipo a quien observar y de quien aprender.
Aprovecha que no sabemos cuanto tiempo mas va a estar Quintero en el plantel del cual formas parte, NABO.
Ahora a quien le encajamos este paquete, más Puty que nunca
Ya leí varias veces esto, ¿es posta que se separó?
Saquenle la 10, por favor. Es una vergüenza que este cabeza de tacho que juega dos partidos bien por semestre lleve la 10 de River
Lo banco a Pity.
Aunque parece haber cumplido un ciclo.Igual me alegro que no se haya ido en este mercado de pases.
Si lo venden que sea en diciembre cuando termina la copa.