Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No podes entrar así, no podés. Inentendible ese derechazo a la tribuna.

3 Me gusta

Si, sigo a ambos (la minita bastante linda (?)) y la flaca ya no lo sigue y sube historias AtR de ella… en fin para mi influyo mucho eso en el rendimiento del cejudo…

1 me gusta

Sostengo que es la nueva gata. Le da para eso. Como suplente damelo. Si tuviera la jerarquía que le exigimos ya no estaría en el club.

2 Me gusta

El problema del Pity no es nuevo, siempre fue una combinacion de grandes rendimientos con rendimientos dignos de echarlo a patadas, y lo peor es que cada vez que se hablo de la seleccion o se lo postulo o como ahora se lo convoco, su nivel de ahi en mas fue siempre un espanto.

El jugador más irregular dy raro del planeta tierra.

Esto ya parece el gaterio de Rial, yo lo banco al pity nos ha dado muchas alegrias pero tambien muchas puteadas jaja

tengo fe que va alevantar y puede ser una buena opcion para los segundos tiempos, no esta para titular

1 me gusta

Hijo de puta me cagaste el fin de semana y me volví acordar de tu mano a mano hoy lunes, nunca te banqué y tampoco voy a bancar a los forros que te bancan.
Saludos.

1 me gusta

Increíble como este tipo patea todos los tiros a la mierda, pero no es que se va por arriba del travesaño por 1 o 2 metros, las tira fácil 40 metros arriba. Insostenible que hace 3 años no puede patear un tiro decente

4 Me gusta

otra vez bajon futbolistico, es un pelotudo, para colmo sigue con la 10…tipo que no la merece, q va y viene futbolisticamente pero teniendo siempre mas malas que buenas

3 Me gusta

Yo lo banco pero es una realidad que cuando salio del equipo titular por su lesion, River agarro esa racha ganadora en la superliga y termino puntero en la fase de grupos de la copa. No deberia haber vuelto a la titularidad asi como si nada.

1 me gusta

si jugara lo que algunos creen que juega, ya estaria en Europa hace 2 años.

no rompan mas las pelotas

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PRIQUEMERA, CORNUDA

Pensé que entendía mal al Pity porque todos hablaban de que era crack, el mejor jugador del fútbol argentino, y demás.

Pero se ve que no; el Pity siempre fue lo que creí que era: un tipo que juega un partido bien cada tanto. La diferencia entre el Pity y Mora es que el segundo era delantero y no tan importante para el equipo cuando andaba mal, pero que además solía romperla en partidos trascendentales. En cambio, el Pity en mal nivel es jugar con dos jugadores menos prácticamente.

3 Me gusta

Es bueno como para destacarse acá, pero no es de selección ni vale 15 palos.

2 Me gusta

Seguro que lo meten un rato en la selección y se juega el partido de su vida. Pero no todos los partidos se pueden jugar como el partido de la vida, esa es la diferencia.

Le va a quedar pintada la de la selección…ojala la rompa toda

1 me gusta

Rompela en los amistosos asi te vendemos a la mierda

5 Me gusta

ojalá la rompa toda, sino veo muy dificil que levante el nivel en el corto plazo.

1 me gusta

Espero que la rompas en la selección asi tenes 3 meses buenos de corrido y te venden a la mierda por 20 millones. Sería un negocion para sacarnos de encima a semejante inestable y pecho frio de mierda

2 Me gusta

Esperemos que se le oxigenen las neuronas y vuelva recuperado

1 me gusta