sigue planchando la DIEZ
:lol:
sigue planchando la DIEZ
:lol:
Realmente frustrante lo tuyo, primero contra el club de tus amores después contra los demás equipos! COME BANCO ASI SE TE ACOMODAN LAS IDEAS TARADO
este es el real nivel del Pity desde siempre, que con alguna gambeta o gol contra Bosta alguno compro “crack”… el tema es que vino Quintero y lo hizo ver en su real dimension de lo que es, un jugador rapidito con gambeta y poco cerebro y criterio para jugar al fulbo.
tiene que ir a la reserva o al banco de suplente Y QUE NO LO PONGAN POR UNOS CUANTOS PARTIDOS; A fin de año venta ya mismo, aunque ofrezcan 7 palos.
Horroroso. No hay algún lugar de la cancha donde se lo pueda poner en que no tenga que pensar?
[TWEET]1036068178336657408[/TWEET]
maldita seas priquemera
La concha de tu madre.
Al menos jugale con ganas al equipo que mas odias en su cancha. Ni eso.
Te banco igual Pity,un bajon lo tiene cualquiera. Despues del 3 a 1 en la Bombomierda era dios,ni hablar despues de meter el penal en Mendoza contra lo mugrientos,hacian fila para chuparle la pija. Hoy por 4 o 5 partidos malos ya lo quieren limpiar,poca memoria tiene algunos aca.
Es mas,cuando hace un mes se rumoreaba que se iba a la Lazio pedian a gritos que se quede.Igual como siempre,le llega a hacer un gol a la bosta en la superliga,o alguno fundamental en la copa y otra vez lo aman.
Bueno, al banco hasta que consiga nueva novia.
Che igual tiene razon, entre a su IG y no tiene una foto con el Pity…
Me saca viejo, me saca, no le puedo tener paciencia ya, no puede ser, yo pedía que entrara antes que entrara Mora incluso, entra y en 20 minutos se encarga de ser el peor de la cancha POR ESCANDALO, haciendo TODO MAL, pero todo eh, creo que si digo que parecía que no quería ganar o que fue para atrás, me quedo corto, la concha puta de su madre, ojala lo venga a buscar alguien y lo vendamos en diciembre
Como puede ser hermano, 4 años en el club y te juega 1 partido bien de 10, el 10 del equipo, titular casi siempre, dejame de joder, que le de gracias al destino que quiso que esos 2 penales quedaran en la historia y haber llegado a River en una época dulce, sino seria por lejos el mas puteado del plantel, que vaya al banco y no entre mas hasta que no tenga 2 neuronas
Que expuesto lo esta dejando el gordo Quintero como jugador de FUTBOL, mamita querida, denle 150 partidos al nalgon y las oportunidades de sobra bancándolo como hicieron con el Puty y ganamos 3 Libertadores mas
Ah, y encima nos cago otro partido, como con Huracan, errando un gol por patear a las nubes como una puta, la concha de su madre
Si sigue asi el solo le tiene que dar la 10 a Quintero
Pide a gritos ser vendido, no puede jugar así, no puede, que le solucionen el temita este del pasaporte y lo vendan, y toda la guita vaya a la cuenta bancaria del señor Juan Fernando Quintero. Lo adoro al pity, pero tiene la cabeza puesta en otro lado necesita un cambio de aires ya.
Horrible. No hizo nada bien. Tuvo la chance de meter el segundo y cerrar el partido y la tira a la mierda y a los cinco minutos nos empatan. El peor de la cancha.
La está Balanteando. Quizás esperaba emigrar este MdP, pero parece que lo de la Lazio, Fiorentina y demás fue más humo que otra cosa y por eso ni siquiera le aumentaron la clausula. Lamentable nivel, esperemos que levante cabeza porque así no suma.
si, se separaron
habrá que quemarle el auto de nuevo para que levante el nivel
Qué tipo hijo de puta
Hoy parecio que entró a boludear…nefasto, como bajo su nivel otra vez
Lo odio desde su quinto partido, no se dejen engañar con un partido bien cada dos años. Este tipo es un rogelio cualquiera, Suerte en méxico