Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

CASLA le hizo acordar a huracan y no quiso hacer el gol. este pibe está en modo retarded de nuevo

1 me gusta

Increible que un jugador de 1ra division no pueda parar una pelota con los pies
Es un jugador de 1ra C

2 Me gusta

Háganlo guita, cumplió un ciclo ya… no lo quiero ver más en River

3 Me gusta

O sea que ni contra Huracan NI contra San Lorenzo? Sos horrible hijo de mil puta!

3 Me gusta

empató el solo el partido. huracan simepre dandole alegrías a los sin barrio

3 Me gusta

K se lo va a extrañar a esta basura, es feo, tonto y un burro.. salvo q te gusten las pelis de terror o tipo gore onda sufrir no lo extrañaria ni su vieja, hasta su esposa s dio cuenta d lo mogolico q es y lo dejo

1 me gusta

Después del polvazo a racin queria seguir cogiendo equipos chicos pero no, vos arruinando todo…

1 me gusta

El Pitito Muertinez.
La flacidez hecha futbolista.

4 Me gusta

MO-GO-LI-CO

2 Me gusta

Volve a lesionarte por favor

3 Me gusta

Ya cerró el mercado de pases asiático? El de la MLS? El australiano?

3 Me gusta

EN SERIO HAY ALGUN TONTONAZO QUE PIENSA QUE ALGUN CLUB EUROPEO QUIERE COMPRAR A ESTE SIOME?

2 Me gusta

mono tonto estupido

TE ODIO, con todo mi ser, hijo de mil puta!

Te comiste un gol y te cagaste en todos tus compañeros, pelotudo! hace como 2 semanas no jugas, partido caliente 1-0 y te pones a tirar tacos o a pegarle desde 30 metros, la concha bien de tu madre.

Vendanlo por favor.

5 Me gusta

Me tiene harto este cabeza de pija, ya hasta creo que está haciendo cualquiera a propósito el pedazo de sorete.

3 Me gusta

Se pone a tirar tacos y hacer firuletes este imbecil. Tiene el gol bajo el arco y lo patea como un mono.

basta de este gil

4 Me gusta

Un desastre. Como en todo el semestre.

1 me gusta

Ya nos cago 4 puntos este mogolico.

No lo aguanto mas

2 Me gusta

Que nefasto que tenga estampada la 10 en la espalda, le queda enorme

Banco, urgente. No puede ser titlar nunca, ni tampoco opción de cambio, a menos que haya una lesión, o sea para sumar más jugadores en ataque sacando a un defensor si vamos perdiendo y vamos a quemar las naves

1 me gusta

Volvió al nivel pauperrimo del 2015/16