Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ojalá se vayan ustedes muchachos… ojala haya Pity para rato :facepunch:t3:

3 Me gusta

Desde el 2015 estas mostro y jamas diste la talla, cuando pensas hacer las cosas bien? asi te vas que es tu deseo y el de muchos hinchas

1 me gusta

Nadie lo viene a buscar porque tiene 24 años y no sabe levantar la pelota más arriba de las rodillas.

1 me gusta

Re que el Sporting de Portugal, hizo un sondeo por la clausula, y se quiso quedar por la copa…que giles son algunos, que bardean al Pity, cuando Driussi y Alario se fueron en mitad de copa, el Pity se quedo sin sus 2 socios, una mierda…
Como lo banco al Pity, ojala se quede.

1 me gusta

Tomatelas puty, tu ciclo esta mas que cumplido

Con quien reemplazamos al Pity? Con papa garron DLC? Con Iturbe? Con Cerutti? Se me rien los huevos.
Igualmente seguro se va despues del mundial, hay que buscar a alguien de esas caracteristicas y que ademas river pueda comprar

2 Me gusta

Almiron/Zelarayán/Monito Vargas

Igual lo re banco a pity pero no tienen que darle la responsabilidad de ganar solo, muy pocos pueden eso, necesita apoyarse en 2 delanteros y los laterales como en su mejor momento. El segundo semestre de River deportivamente y a nivel plantel fue horrible, el último esquema fue nefasto, le sacaron mucho peso al areá, sobrepoblaron el medio, y le sacaron protagonismo a los laterales además de que el arquero fue igual de nefasto, podría hablar más pero no quiero hacerles recordar partidos dolorosos de este semestre. Una pena que hayan hecho tan mal todo, estaba cerca… uff

Para mi, Almiron es inalcanzable para la economía de river. Y el monito Vargas me da la sensación que también . Zelarayan si, ese podría reemplazar al Pity.

LEVANTA UN CENTRO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

Perdón a las viudas del Pity, pero que jugador estúpido por favor. Jugó solo unas semanas bien desde que está en River (3 años)

BASTA de inflar falopas!

2 Me gusta

Un año para el olvido.

Este es un desastre. LO vengo diciendo hace 2 años ya. NO SIRVE.

Es u inflado por el periodismo este hijo de puta.

LA CONCHA DE TU MADRE LA CARA DE MOGOLICO QUE TENES HIJO DE MIL PUTA. SOS LA PEOR MIERDA QUE NOS PASÓ

Recindanle a este cono tmbn, hace rato q da asco y roba con el gol a boca

Falopa hijo de puta, vos y los que te chupan el culo

Un centro bien te pido la concha de tu madre, pecho frio.

1 me gusta

La concha de tu puta madre que se saque esa camiseta el hijo de mil puta este.

Es la peor mierda del plantel.

1 me gusta

El 10 de River :lol:
Se acuerdan cuando esa camiseta significaba algo?

1 me gusta

En el caño que le meten se lamenta

ROMPELE LA RODILLA FRIO DE MIERDA, SI TE METEN ESE CAÑAZO ANDA Y ROMPELE LA RODILLA PUTO

2 Me gusta

Es una vergüenza que a esta altura siga manejando la bocha parada y no vaya al rebote. Todos los centros son regalados al primer palo o al arquero. Los tiros libres se van 2 metros arriba. Lo mejor es que hay buenos pateadores (Scocco la manejaba en Newell’s, Ponzio y Rojas).

Lo peor es que desde que maneja la bocha parada, River, casi no tiene goles de esa forma

1 me gusta