Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

[TWEET]932075379015258112[/TWEET]

El caño que le hacen, como abre las piernas jaja que jugador de mierda y pelotudo que tenemos

para mi el q tiene q manejar la pelota parada es rojas, no entiendo xq e pega este retardado

1 me gusta

Yo tampoco. No hay casi centros de él que hayan sido conectados por jugadores de River, siempre van al arquero o al que marca en zona en el primer palo. Tampoco es para caerle al Pity, es responsabilidad de Gallardo, porque tiene en cancha 3 pateadores mejores.

3 Me gusta

Anda en modo paquero nuevamente, si llega una buena oferta lamentablemente hay que venderlo, los destellos duraron poco

1 me gusta

Harto de esperar que “explote”

2 Me gusta

Es una estrellita no una bomba

1 me gusta

no lo puedo ver. para mi es, despues de lux, el principal responsable de hoy. todos los centros mal. hace 3 años que estoy esperando que haga algo bien. El gol a boca este año. 1 gol a boca en 3 años. esta usando la 10 que usaron alonso, ortega y el mismo gallardo. tuvo algunos buenos partidos este año en un equipo que funcionaba bien pero no fue, no es y no va a ser nunca un volante creativo. es un media punta con algo de habilidad y un termo en la cabeza al que le interesa mas tirar un caño que una pared. solo espero que lo hagan plata y traigan a alguno que se la de a los de la misma camiseta pero hay mas chances que le den la 10 a auzqui antes que eso.

2 Me gusta

Vengo diciendo qeu le pega mal hace 2 años. Siempre pateó mal y siempre jugó así.
Es insostenible.

2 Me gusta

El veranito ya pasó…

1 me gusta

No entiendo a lso que se compran la 10 del Pity. Es un insulto.

Yo lo banco. Vengan de a mil. Somos una murga y sin él somos peores

1 me gusta

bueno, habra que prenderle fuego el auto de nuevo

6 Me gusta

7 Me gusta

Levanta un centroooo

CICLO CUMPLIDO.

No es ciclo cumplido. Se contagio del equipo y jugar de extremo no es lo suyo. En fin… creo que hay muchos jugadores más a quienes caerles antes que a alguien que tuvó muchas participaciones en las copas conseguidas. El tacho en la cabeza la tienen ustedes.

Un 10 que no puede levantar la pelota, estoy feliz de no haberte bancado nunca muerto hijo de mil puta

4 Me gusta

En diciembre hay que hacerlo plata y mas las plata de Alario reforzarnos con 6 jugadores de calidad.

Es de lo mejor que tenemos, lamentablemente. Arriba o hace algo este o hace algo Scocco. Nacho Fernandez es un pecho, Rojas, Ponzio y Enzo no tienen gol y los defensores no tienen tanto gol.

El “10” que patea 20 de afuera del area y una va al arco(no es gol), nacio mirando al piso, gambetea para gastar al otro en vez de buscar el arco, pierde 1000 pelotas al año por tirarse en vez de seguir la jugada, desperdicia unas 3 o 4 chances de gol por partido para hacerles un homenaje a los Pumas en vez de tocarla, de 10 centros 1 no termina ni en las manos del arquero ni en la rodilla de algun contrario, tira caños con el partido a favor, y se borra cuando se picantea el partido, etc.

4 Me gusta