Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Explotá Pity explotááááááá !!

ideal verano para que vaya buscando casa en Portugal o Rusia.

3 Me gusta

Master of te iunivers!
Que bailongo le pegaste al flaco Paredes! Me hiciste acordar a Ortega contra Macalister…
Te chuparia la pija Pity, sos el unico que muestra algo distinto. Los que te critican no saben nada del Pes 18.

2 Me gusta

NO TE VAYAS

Pity volvió a ser el Puty

2 Me gusta

Ojalá lo haga abrazado a Azqui

2 Me gusta

Quemen le el auto

1 me gusta

Que no patee mas las pelotas paradas por favor. Si al menos va a estar en la cancha, que no patee más.

1 me gusta

No me gustó como anduvo hoy

PERO PÉSIMO EH, PÉSIMO.

no sé qué te anda pasando, pero creo que será mejor que cambies de aire, igual te quiero por lo que hiciste en la bombomierda, nunca te voy a olvidar eso

Me gustaria que se quede en un equipo que vuelva a jugar con un 9 y Scocco, que tenga mas opciones de pases adelante. Con Driussi y Alario la estaba rompiendo.

2 Me gusta

Desde que Marianito Cloos lo pidio para la seleccion que bajo su nivel. ¿Mariano mufa?

1 me gusta

Es un muerto… desde que se fueron Driussi y Alario que bajó si nivel. Los otros 2 hacían jugar a este perro.

Por favor que llegue una oferta de mierda y este clavo se vaya

Le falta la referencia arriba para descargar y tocar de posición de volante por afuera. Con un 9 y Scocco recupera el nivel, hoy lo marca el 4 y el 8 y solo se la puede dar a scocco o cuando pasa a casquito.

Lo hubieran vendido cuando pudieron, ahora no te dan ni 200 mangos

Su puso de nuevo el balde en la cabeza

Que deje de patear los corners y tiro libres por favor. Cada vezque la agarra y veo que va a las rodillas del defensor rival que está en el vertice del area chica puteo durante 5’

1 me gusta

Ojalá te vayas

vendanlo a la miera a este pibe antes de que sea tarde