Yo recuerdo que a Lanzini lo mataba, Lanzini es Totti al lado del sin cerebro del Pity.
Obvio, mira los HORRORES que cometia Boca en defensa, ese partido estaba para hacerles 4 si no era por el gol choto que se come Batalla. Estaba mas muerto que nosotros el domingo despues de la roja a Fernandez.
Algo que si me parece que hace horrible es patear los corner, aunque a esta altura y viendo el nulo trabajo de Gallardo sobre este punto ya no se si es culpa del Pity o del laburo entre semana del muñeco.
Los grandes 10 de River que yo recuerdo tenian condiciones variadas:
Beto Alonso: Habilidad, fuerza, mucho gol, inteligencia, liderazgo, gran pegada, cabezaso, garra.
Ortega: Habilidad, gol, gambeta, pegada media, garra.
Gallardo: Inteligencia, gol, gran pegada, pase gol.
Aimar: Habilidad, gambeta, pegada media.
El Pity solo tiene habilidad y gambeta. Le queda enorme la 10.
Una cosa es putearlo y decirle que es un aborto… y otra pensar que es un crack incomprendido :lol:
Jugó 2 meses bien y hace 3 años que está. Le faltan conceptos básicos para jugar al fútbol, decide generalmente mal.
No es inteligente para jugar, por más que le pongan a Messi y Lewandowski, va a terminar la mayoría de las jugadas de mala manera.
De 10 jugadas, hace 6 mal.
Si se queda perfecto, pero si vienen con 15 palos, NI LO DUDO. Moño y arafue…
Si el Pity hiciera lo que se le pide que haga, no estaría jugando en River. Esos 5 para el peso que le faltan siempre es la razón por la cual está acá.
Hoy en dia la usa cualquiera a la camiseta de River. Pero nada de eso es culpa del Pity, él hace lo que puede.
El problema es: Quien lo va a reemplazar si lo mandamos a volar. Te piden barbaridades por cualquier jugador y no se a quien traería. no es todo tan fácil
Pero una de las mejores cosas de la Gallardeta era el juego aéreo. La diferencia es que Piscu te la ponía en la cabeza y este cabeza de tacho no llega ni al primer palo.
Antes estaban FM6,Mercado, eran penales los tiros libres con esos tipos, mas los de FM6, me acuerdo que siempre los vivía como penales los tiros libres.
No me cabe ninguna duda. No hay manera que un tipo de mas de 25 lo pueda bancar. Ni a Bounannote le puede atar los cordones, imagínate los monstruos que nombraste vos.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
En ese River TODOS ganaban en el area, Maidana tambien ganaba siempre. Decime cual fue la ultima vez que viste a Maidana cabecear en un corner.
Si, es verdad que la mayoria de los tiros libres o corners que tira son una garcha pero los que van al centro del area no los cabecea nadie, NUNCA. Hay cero laburo de pelota parada.
Éste parece que nunca practica tiro libres, o pegada con pelota en movimiento. Siempre le pega de la misma forma dandole bien de abajo a la pelota y tirandola a la luna. A la hora de encarar también hace casi siempre la misma: se frena a dos metros del rival, amaga que encara por un lado y por otro, la adelanta queriendo ganar con arranque y velocidad pero lo hace mal, nunca sorprende al rival. Éstos tan sólo esperan que la adelante para poner el piesito y sacarsela o bien meterle el cuerpito y dejarlo de culo en el suelo