Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pobres pelotudos que no saben lo que es una pelota los que lo bardean arriba, criticar se puede criticar analizando porque bajo el nivel, ¿Donde lo ponen?, ¿En quien se apoya ahora?, ¿No se sentía mas cómodo empezando desde el medio y no de casi extremo?, ¿Si el se quedo para la copa teniendo ofertas de Sporting Lisboa mientrás Alario y Driussi se escaparon, merece realmente estas agresiones?. Esta jugando mal pero a mas de uno en el plantel les afecto el cambio de esquema y lidiar nuevos puestos sin apoyarse en los animales del areá que habia antes. Martinez es el único con cambio de ritmo en el plantel, ¿La CD y el “manager” no estan haciendo todo mal hace rato? Pero no, es mejor putear y hacerse los vivos contra un buen jugador. Me dan lástima. No pueden ser tan simios.

2 Me gusta

:clap:t2: ojalá todos pudieran pensar un poco más y ver el contexto de todo. Buscan heroes y culpables constantemente. Algo les pudrio la cabeza, y de seguro es el periodismo nefasto actúal.

1 me gusta

Cuando yo dije lo de “volvió a la normalidad el Puty”, lo expresaba desde la bronca y la impotencia. No puede ser que el que hace poco estaba en un enorme nivel, haya vuelto a su versión 2015.

Esta bien…es como decía un forista: que le quitaron los interlocutores…claro…pero no se debe reducir a eso.

Pero de ahi a que haya giles que le deseen lo peor como ser humano o que todavía esten resentidos con la tapada de boca que les hizo a los plateistas en aquel entonces…bue…yo los veo y pobrecitos.

Son los mismos que miran a Vignolo y ya se les hizo una adicción.

Yo, por mi salud mental, miro hasta el canal Europa-Europa. Es más interesante ver una peli de República Checa que darle de comer a los bosteeriodistas y encima, ponerse mal al pedo.

Vos fijate master: le decis deficiente y a vos capaz que te rebotan del Club Claypole porque te deben pegar un baile hasta los pibes de la categoria infantiles.

1 me gusta

Totalmente ni loco te miro esas basuras, para mi no hay diferencia entre ver intrusos, infama, este es el show o lo que sea de chimentos a ver a vignolo o los boludos de tyc. Te puedo a llegar a mirar Sportcenter y Paso a paso donde los protagonistas suelen ser los partidos en si y no un monton de boludos gritando y armando puterio en una mesa. Le hace mal a la gente ver esas cosas…

1 me gusta

Cuando hizo falta, no estuvo como debía. Hay tantos responsables, que casi que pasa inadvertido lo mal que j,ugó estos últimos partidos.

En la limpieza que hace falta en el plantel, creo yo, quizás es el momento de que se vaya. Sacarle lo de la cláusula y adios. El tema es que, siguiendo con la visión de fútbol de los encargados de buscar refuerzos, me juego la vida que el que traigan nos va a hacer extrañarlo.

2 Me gusta

Jaja odio a tantos y te pensas que voy a ir a la casa a buscarlo? jajaja no si tenes menos cerebro que Casco.

Hay mucho lobby bostero en canales como TyC y FOX Sports…si los hinchas de River dejaramos de ver a esos canales basura, sería un milagro.

Pero…

Quedate tranqui, que tus citas y respuestas son tipica de alguien del coeficiente intelectual de Archubi con sus vicios y todo.

Y no te vas a buscarlo porque te meas encima, capo. Si no te debe dar el cuero…solo puro bla, bla en el foro…

Otra cosa…¿En tu foto de avatar lo tenés a Nandez? ¿Vos nos estas cargando, loco?

¿Que falta ahora?¿Que te pongas la de Cardona con la camiseta de Colombia, para simular?

Jajaaj tengo la de Nandez hace un año. Me cansé de pedirlo pero ficharon a tu ídolo Rossi… y Boca se llevó al crack uruguayo. No es mi culpa.

la mejor versión del pity fue con driussi y alario, se entendían bastante bien, se fueron estos dos y volvió el puty que no piensa como parecía el del primer semestre de 2017. Igual hay que decir que la posicion tampoco lo ayuda pero no tiene un poco de idea ni por donde pasa la jugada, esta totalmente fantasma ahora

Esa Mauro Rosaleada si se puede ver.

Los que dicen que el Pity venia rompiendola directamente o tienen 20 años y no vieron nunca el River de los 90 y hasta me animaria que de los 2000 y pico, o no saben un carajo de futbol, romperla toda es hacer lo que hacia Ortega, el Enzo, Crespo, Salas, si me decis volantes, por momentos Coudet, Monserrat, Berti. Sobre todo virgos que lo matan a Aimar o Saviola por no haberle ganado a Boca, y el mejor Pity Martinez no tiene ni para atarle los cordones a ninguno de esos que nombre.

Infladisimo el deserebrado este, si juega por izquierda no desborda a nadie, y por derecha tiene que enganchar siempre y pierde toda la sorpresa posible, ademas de las que patea 1 de 15 van al arco, y ni hablar cuando tiene que decidir que hacer si habilitar un compañero, pegarle al arco o tirar un centro.

2 Me gusta

ese es el tema. la dirigencia de mierda y sus refuerzos aguilarescos.

2 Me gusta

No podés comparar un tipo que lo único que hizo en su paso por River fue meterle un gol a boca con lo que hizo el Pity ese día. Se puso la pija y se la refregó a todos los bolitas en su propia cancha.

8|:lol:

Fue el peor partido de la defensa de Boca en años, y encima si no era por Martinez Quarta no lo ganabamos ni en pedo. Asique nose que partido viste vos, el Puty hizo el gol y punto.

El Pity en los 90 y principios del 2000 no iba ni al banco de suplentes en el mismo Huracan. Y ni hablar en los 80.

2 Me gusta

Ahora resulta que ganamos sólo porque la defensa de ellos jugó mal? :lol:
Gol y asistencia. Poca cosa

jajajajaja en el 2000 el Pity ni siquiera debutaba en River (Si hubiese salido del club, obvio). Pobrecitos estos virgos que quieren compararlo con cracks verdaderos como Saviola y Aimar, no entienden nada. Son de la generacion Nike, Pokemon Go y Justin Bieber

1 me gusta

Los que critican al pity, háganse hinchas del rojo, porque aca vi que estan hablando de EXJUGADORES del pasado, mercenarios que volvieron para retirarse, parecen los del rojo hablando de Bochini, GILES

Para mi es un error comparar los 90 con el futbol de ahora. El futbol argentino es una cagada, no hay cracks ya. el pity para lo que hay en el futbol arg no es malo. Ya no hay saviolas riquelmes aimares etc…
Si las dos mejores apariciones de este tiempo son pavon y lautaro martinez… asi estamos

1 me gusta

Igual, ha debutado cada muerto en River. Andres aimar, juan pablo raponi(!!)

1 me gusta

Pero ese partido el festin se lo hicieron todos, no es que lo ganó el pity. Alario la rompió toda, Driussi la rompió toda… la defensa de Boca fue una murga y es la verdad. Pity aprovechó? si… pero en ese momento pity jugaba bien porque los otros 2 lo hacían jugar a él.
Sin ellos el pity se murió definitivamente porque no sabe hacer jugar al resto y casi que no se las peude rebuscar solo.
Es crack? Ni en pedo. Es bueno? tampoco. Es un jugador mediocre del montón, infladísimo por la prensa y con buenas características para la play.

Acá lo defienden más que a Lanzini, que a Driussi… increíble.

2 Me gusta