Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Horrible. Cuando vas a pegarle bien a la pelota muerto de mierda? Vivís perdiendola y encima siempre que te la quitan quedas tirado en el piso…

1 me gusta

Y yo esperando que hagas algo bueno. Que ingenuo que soy.

1 me gusta

Se borró boludo, no lo puedo creer

En el primer tiempo un saque de arco le queda en el pecho y le pega como el orto, mamita están todo el día jugando a la pelota cómo mierda tan mal se puede patear. Después de eso desapareció todo el partido.

1 me gusta

Se vino a pique con todo el equipo, parece que saltó de 2016 para acá.

Esto es algo que sostengo desde que llego, tiene momentos de luz que es crack pero el 80% son malas, no gracias, paso…gigante la diez le queda.

1 me gusta

Lo sacas a este no pateamos al arco.

2 Me gusta

Esta en un mal momento el Pity, hoy se escondio.

Lo bancamos pero se escondió en la semana más importante del año

Ya está ciclo cumplido, afuera

1 me gusta

¿Hace cuánto se viene escondiendo?

1 me gusta

Un medio pelo con destellos de crack.
No sirve para un equipo grande.

12 partidos aproximadamente

1 me gusta

LOS CORNER CORTOS NO LOS PUEDO CONCEBIR SEIS CORNERS DESPERDICIAMOS ASI

no lo beneficia el sistema tampoco

Excepto 1 desperdiciamos todos los córners en el primer tiempo.

1 me gusta

Te quiero recordar que tenes la 10 sorete, tiras los corners para la mierda y sos parte de la pecheada vs lanus x querer hacer la tuya(como siempre) en vez de pasarsela a scocco. No te hagás el toro si la gente te abuchea después

1 me gusta

Les dije que es una pelotudes ponerlo de delantero, bajenlo al medio idiotas. Eso si, no puedo defenderlo por los corners que tiro… no tira buenos centros, necesitamos otro jugador que haga eso.

Día nuevo, paso para la puteada diaria. LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE MIL PUTA.

Por suerte fui uno de los pocos que NO lo bancó en las buenas. Es un hijo de puta y el tiempo me está dando la razón.

Esta basura con la 10 de River jajajajajaja se me rien los cachetes.

1 me gusta

Necesita otro lavado de cerebro. Pero permanente.

Basta de intentar justificarlo che, desde que se dijo que tenia altas chances de ser convocado a la seleccion volvio a jugar todos los partidos en modo Puty, sin cerebro, apurado, sin criterio, sin vision, sin paciencia y sin punteria. Ya a esta altura no me conformo con que digan que es el unico que intenta algo, ya van 2 años y todavia esta en veremos. O le ponen un psicologo y un entrenador personal o lo venden a la primer oferta que salga.