Pero que imbecil y mentiroso que sos, NUNCA lo putie a Maidana… decime cuándo y dónde lo hice.
Y si bancas al pity usando la 10 no entendes nada de fútbol vos.
Pero que imbecil y mentiroso que sos, NUNCA lo putie a Maidana… decime cuándo y dónde lo hice.
Y si bancas al pity usando la 10 no entendes nada de fútbol vos.
si vendemos a martinez quien pija va a jugar?
Preguntales a los cracks del foro que quieren que se vaya cápaz puedan ocupar su lugar jajajaja
Yo no puedo creer, los otros equipos no miran a boca?
Porque no le compran nada a ellos? Siempre nos desmantelan a nosotros viejo. Es imposible ganar cosas así, estoy muy caliente.
Hay muchachos que inocentes que son, obviamente que si lo vendemos, la idea es traer a alguien que ocupe ese lugar, hay cientos de jugadores mejores que este tipo
Este tipo tiene que ser delantero. De mediapunta o enganche es un partido bien y cuatro horribles.
Si, el tema es que solo podes incorporar 2.
Y necesitamos otros puestos…
Voy a pasar todos los días a putearte. Hijo de mil putas
Lo banco al pity, ojala mañana la rompa y les haga otro gol.
El tema con el no es que no juegue, el tema con el es que pasaron 2 años y todavia no se termino de desprender del balde, se lo saca unos partidos y despues se lo vuelve a poner, a esta altura no puede ser tan pero tan irregular, por mas gambeteador y atrevido que sea. Le sigue faltando un golpe de horno, aunque por otro lado sigue siendo joven y la capacidad la tiene.
Siempre lo mismo, con tal de defenderlo le inventan puestos. Hace más de 2 años que está y juego en todas las posiciones y por las dos bandas y todavía seguimos esperando a que algún día explote. Que lo vamos a aguantar hasta los 30 años?
Yo no lo defiendo
JAJAJA DELANTERO… Basta de inventarle puestos!!!
Nunca demostró más de 3 o 4 partidos seguidos que está a la altura de River. Jugador aceptable pero muuuuy inestable, demasiado diría.
Si ahora vienen con 15 palos (o 10 tmb), River lo debe llevar en limusina a Ezeiza…
Ojalá te vendan hijo de mil puta. Sos un ASCO… y lo que mas asco me da es que los niños rata te aplauden y se compran tu camiseta.
Hijo de mil puta andate
viene siendo un asco, pero que poca memoria tiene el hincha mamita

Repasen el rendimiento del pity en los partidos con el esquema de 5 volantes
Podrían por empezar a ver el partido completo entonces. No hablo del minuto 1 al 90, hablo de todo. Busca en el 2016 en cuantos goles participa. En este año también. Pero cuando otro jugador tira bien un centro es “que centro papá”, a él lo putean igual. Cuando otro pone un pase gol, “aaah te amo”. A él “bueno al fin haces algo”
Siempre le dan con un caño. Lo sacas al Pity y no hay uno que desequilibre en el 1 vs 1. Es muy fácil en el fútbol jugar al pasesito atrás eh! Así no la perdes nunca! El tipo arriesga, aún con ese balde en la cabeza que evidentemente lo va a acompañar toda su vida. Pero así y todo es por lejos uno de los jugadores más valiosos que tiene River. No quiero polemizar con vos, porque no tengo nada en contra tuyo :lol: pero al Pity siempre le minimizan todo, lo único que le agrandan son los errores. Por ejemplo arriba te pusieron una foto del partido en la Bombonera. Lo que jugó ese partido, por favor. Mugroso que lo marcaba, mugroso que sacaba a pasear. Una locura fue. Nadie dice que no se equivoca, pero si que son muy injustos. Si River lo pago 40 millones de pesos la culpa no es de él. Así y todo para mí fue una excelente compra, porque se va a ir por una fortuna y porque futbolísticamente aportó lo suyo aunque muchos no lo quieran ver.
El Pity es un Pipino Cuevas. Alterna buenas y malas, sobre todo malas, pero las buenas son extraordinarias.
OTRO QUE JUEGA SOLO. LE TIRAN LA PELOTA Y NO TIENE A NADIE CERCA, DÉJENSE DE JODER. GALLARDO PAJERO
Cuando vas a jugar ese partido por semestre donde la rompes contran nadie y los hinchas de face y wasap te idolatran y dicen que sos el unico que intenta algo?
Sos intrascendente, gambetas de mierda y meh.