TERRIBLE FANTASMA,en los ultimos minutos del segundo tiempo se “escondio” en la banda izquierda,y cuando se la daban se la sacaba de encima,en una como que se le escapa la pelota de los pies,parecia que los Monstars de Space Jam le hubieran chupado la habilidad,que era en realidad eso?? CAGAZO,el 10 de River bajo ningun concepto puede fantasmear y desaparecer cuando las papas queman,te pueden no salir las cosas,pero ni siquiera intentarlo es tristisimo,me acuerdo del partido de Botafogo con Ortega bombardeando a centros el area de los brazucas en los minutos finales y despues veo los ultimos minutos de este tibio y me quiero matar,sera habilidoso y todo lo que quieras,pero ya demostro que en las bravas se borra,y para salir campeon de la Libertadores precisas jugadores CON HUEVOS,asi que si se va a fin de año no lo voy a llorar
Creo que se siente mas comodo teniendo a 2 delanteros que a una referencia.
A las piñas te banco, Pity.
Piñas.
Es verdad que esté año levantó mucho su nivel y se quedó a jugar la copa pero con lanushhh desapareció y no jugó a nada.
Con 2 delantero puede andar.
Pase lo que pase, quédate PITY<3
Haganlo guita
Demasiado para vos tener la 10 de River
En un club donde vimos a Gallardo, Ortega, Aimar, D’alessandro lucir esa camiseta sinceramente no entiendo por qué este idiota es tan bancado acá.
Es un jugador sin cerebro, le queda enorme esta camiseta.
Driussi y Alario lo explotaron al máximo a este pelotudo. Por Dios, como lo van a querer tanto…
Tremendo fantasma
Lo sigo bancando a las piñas, aunque estoy un poco dolido porque no haya aparecido el otro día. Después de Scocco y Ponzio es el menor de los responsables. Ojalá el domingo vuelva a romperla en otro superclásico y nos dé otra Copa Argentina para poder cogernos en la superfinal a los simios.
Pueda ser que se vaya este clavo alguan vez la re putisima madre
Por favor que llegue esa oferta de 15 millones del Sporting… es un negocio redondo
Vayan a putear a Driussi y Alario mamertos. Este tipo se quedo a pelearla y aún así lo bardean…
Porque los pibes de menos de 20 años no llegaron a ver a esos jugadores en su mejor momento.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Asi nos va eh, puteamos a tipos que se pusieron el equipo al hombro, rendían siempre, y se fueron porque no les queríamos pagar un sueldo acorde, y endiosamos al pity porque es un buen tipo y se quedo a pelearla. Con eso y todo, no peleo un carajo, porque no apareció en semis, no apareció en cuartos…
Este tipo se queria llevar otra copa mas de prepo.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
YA hay que estar buscando pasajes. No sea cosa que se den cuenta del paquete que se van a llevar.
No es que no peleo un carajo porque si, sino porque no es delantero y lo ponian ahí, estaba muy incomodo el tipo, cuando jugaba con 2 delanteros en los que apoyarse era otro. Alario y Driussi se escaparon de River, uno mas descarado que el otro pero huyeron en medio de la competencia, si van a putear a alguien que vayan ahí… aunque en realidad sería a la dirigencia por inepta. Ahh y una cosa, Alario que yo sepa ganaba 1 palo verde por año, si eso no es buen sueldo no se que es… y Driussi me imagino que rondaba por ahí también. Ambos se fueron a equipos muy de mierda solo para dar el salto pudiendo haber esperado 3 meses.
En su momento Sanchez había dicho que se iba por lo económico nada más, y también era uno de los mejores pagos. Que importa si le pagas un palo si viene otro y ofrece 2? Los dirigentes son unas ratas que no quieren pagar lo que valen. Mira si en vez de gastar guita en Borre y Auzqui no le podían ofrecer eso a Alario y Driussi.
Por favor que venga una oferta de al menos lo invertido y se lleven a este perro. Mamita… le queda enorme esto. Es del club de Mauro Diaz y acá lo aplauden como si fuera el mismo burrito. Mamita.
Que alguien llame al club portugues choto ese y le diga que por mucho menos de 15 lo largamos. Es un muerto, ni sabe patear los corners.
alario y driussi no deben cobrar mas de 3 millones de euros anuales en sus equipos, lo que se gasto en cada jugador que nombras, yo preferia darle 6 millones a estos dos para que se queden 6 meses, le subis drasticamente la clausula acorde a sus altos contratos y con la promesa de venderlos en enero (le pagaban 3 palos de esos 6 al final)
antes que hacer el mamarracho que se vio… regalarlos en medio de la copa por menos guita y sin titulos, yo la tiré con el diario del viernes pero bue… los dirigentes tienen menos vision que casco de 10
si me decis que no te aceptan 3 millones de euros de contrato es mentira, es mas se quedan a vivir en el club, eran queridisimos, ganaban cosas, toda la gloria y guita, que mas queres…
sanchez simplemente queria que le compren el pase nuevamente, river tenia el 50%, pero sanchez “quedaba libre” y buscaba un club que ponga 2 millones de dolares por su pase, river no quiso y lo dejo ir a mexico, si bien river le ofrecia uno de los mejores sueldos a sanchez no le ingresaban esos 2 palos verdes que pretendia y monterrey de vivo lo vio regalado y los puso al toque…
si algun dia lo tengo frente a frente a donofrio antes de acogotarlo le preguntaria por que hicieron toda esa mierda, TENIAN TODO SERVIDO PARA GANAR TODO POR AÑOS, simplemente habia que MANTENER EL EQUIPO, traer 1 o 2 puntuales por año y listo, nada mas… como puede ser que lanus hace 2 años que mantiene su equipo y sin un mango? la unica venta fuerte fue la de almiron que dicho sea de paso lo vendieron carisimo y el resto lo mantuvieron… yo no se que hacen
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
y el pity esta jugando mal culpa de que regalaron a driussi, con driussi se entendian a la perfeccion, ahora no tiene un “driussi” ni se preocuparon por traer un jugador similar, y por alario tampoco, simplemente trajeron a scocco que era el recambio de los otros dos, y termino siendo titular haciendo las dos cosas, pobre nacho es tremendo crack pero si lo rodeaban mejor…
Otro que cumplió un ciclo, se puede vender en buena guita. La 10 la dejo guardada para algún pibe del club que asome en un futuro y la mueva estilo Lamela o Lanzini.
Sos un boludo barbaro, si puteas a Maidana y al pity, no entendes nada de futbol