Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

FOR SALE

50% OFF

1 me gusta

Como la fantasmeo toda la serie. Me defraudo…

1 me gusta

Fue el de siempre, se acabo el espejismo de 5 partidos buenos

El único del medio que no se escondió.

1 me gusta

Tres partidos muy buenos y cuando empieza a hablarse bien de el en todos lados vuelve a ser el mismo sincerebro de siempre. Yo ya me canse de su constante irregularidad y de su falta de inteligencia en tantos momentos clave de los partidos, ayer en el primer tiempo era el unico que hacia todo mal, como en esa que Scocco primereo al arquero y toco atras y este pelotudo de mierda pateo como el culo y apurado teniendo opciones y tiempo para pensar un poco mas que hacer, haganlo guita y gracias por todo, no fue un fracaso pero quedo lejisimo de demostrar lo que se esperaba de el.

Hace varios partidos que volvió a estar bajo. Una pena

Un día ante Lanús se hizo hombre(el 3 a 1), una serie ante Lanús se volvió un pelotudo de nuevo(aunque ya venía amagando).

No lo quiero ver mas en River a este hijo de puta, que vieron ayer? Si fue horrible, este fantasma, canchereo en la que le queda solo sin arquero, y cancherea y la tira afuera. Se escondio todo el segundo tiempo.

No lo queria el Sporting a este cagon?

1 me gusta

Son unos pelotudos importantes bardeando a un tipo que prefirio quedarse a pelearla y no escaparse como driussi y alario. Si bajo el nivel es porque ni el debe saber donde ubicarse, NO es delantero. Y el mediocampo estaba sobrepoblado. 1000 veces lo dije.

2 Me gusta

Se largo a llorar este pibe despues de la eliminacion. Este pibe siente la camiseta y si no fuera porque la pide siempre no estariamos aca.

1 me gusta

Que chupa pija son los que putean al Pity, mangas de putos.
COMO TE BANCO PITY, QUEDATE UN AÑO MAS POR FAVOR

1 me gusta

Quien me juna en este foro, sabe que siempre banqué a capa y espada a Pity, el mas desequilibrante del plantel.

Sin embargo mas allá de que ayer, al igual que siempre aportó su cuota de desequilibrio, y entre otras cosas provocó un gol.

Me deja un poco desencantado su actuación, cuando el partido se puse heavy se empecinó en atacar, todavía estando nosotros arriba, y me parece que no entendió que había que parar Lanús.

No me deja conforme su actuación.

Es increible, venia en gran nivel hasta que le dijeron que era el mejor del futbol argentino y que iba a ser convocado a la seleccion, de ahi en mas fue la peor version, esa de la que tanto nos hartamos de ver una y otra vez. Yo ya no se si seguir dandole chances, no veo que termine de madurar nunca, aunque todavia es joven.

No le voy a caer, porque junto a Scocco y Perez, fueron de lo mejor este semestre, pero creo que con 3 años en el lomo en el club, y donde nunca pudo convertirse en la figura del equipo (porque potencial, claramente tiene), para mi esto ya es un fin de ciclo.

1 me gusta

Lo sigo bancando, el tipo se pudo ir a la mierda como hizo $alario y Driussi pero se quedo a pelear la Copa

Fantasmeo casi todo el partido, mucha gambeta pero no terminan en nada, pasa que cuando “rinde” de 10 que hizo mal, una le sale bien o termina en algo bueno entonces todos nos quedamos con eso, pero es re mil irregular, nunca se terminó de asentar como para romperla toda, mas que lo que hizo en River no creo que de, no veo con malos ojos una venta en diciembre, prefiero darle rodaje a De la Cruz (y obviamente comprar otro en reemplazo del Puty), con otras características, pero que a mi me gustan mas, alguien mas pensante y no tan descerebrado, hace varios partidos que viene jugando asi encima, yo ya lo había notado contra Wilstermann, pasa que la goleada tapó todo, y algo te dice también si no pudo meter ni un gol en toda la copa

PITY “ME BORRO EN PARTIDOS CHIVOS” MARTINEZ

1 me gusta

Yo lo banco, creo que al igual que a Enzo perez este esquema lo destruye, el tener un mediocampo sobrepoblado y teniendo un solo delantero, hace que él tenga menos espacios y lo marquen mas, porque saben que es de lo mas peligroso que tenemos. No tiene sorpresa.

Si ya con un planteo mas acorde sigue en modo puty, si se podrá decir que tuvo un veranito

1 me gusta

Muchachos, el pity Martinez jugó realmente BIEN esos 2 o 3 meses del campeonato pasado, donde su mejor nivel fue el partido con bosta. NADA MÁS.

Hace 3 años que está, y jugó un puñados de partidos a la altura de River, no sean necios y vean la realidad. No se pone el equipo al hombro y decide generalmente mal.

2 Me gusta

Volviste a ser un bobby. Con el tacho puesto somos 1 menos