No entiendo porque todo el puto año hicieron asi los corners, nunca sirvió, tiralo a la olla y a la puta madre que lo pario viejo, gracias por todo y por ser el único de los 3 de arriba en quedarte a ganar la copa Pity, pero ya esta, en diciembre hay que hacerlo guita por una buena oferta, no va a dar mas de lo qie dio, es esto, muy irregular e inconstante durante un partido y entre partido y partido, no puede ser el 10 titular de River un jugador asi
Te quisiste hacer el poronga agarrando la 10 y te pesó 1500 kilos… el diez de River no puede ser tan intrascendente hermano, menos en estos partidos…
Se borro en los 2 partidos mas importantes de este semestre, la rompio en la bostanera en el primer semestre. Es de borrarse, no en todas, pero en muchas.
Esta en un mal momento pero no lo puedo putear, a los giles que piden que lo vendan o lo regalen pensando que vuelve Erik Lamela los quiero ver cuando nos fumemos con la 10 al enganche de el Tanque Sisley
La verdad que su nivel cayó tremendamente cuando más lo necesitábamos. Y se escondió, algo que no me gusta ni un poco de un 10. Lo sigo dejando en el equipo pero si aparecen unos buenos billetes, adiós.
LCDTM sacate el balde del balero
Si se tiran tantos así debe ser orden del DT, no tiene otra explicación. No está jugando bien pero tampoco lo acompañan mucho, se está esperando siempre una genialidad de él.
morite
Bajo muchisimo su nivel con las idas de Alario y Driussi
No te mueras alienigena. Pero si querias irte como Driussi y Alario,y como no te vendieron jugas para vos solo sorete hijo de puta, pedi que te vendan al Chapecoense hace un año y medio.
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Pensaba lo mismo. Para mi se queria ir tambien.
Repito, hace casi 3 años que está en el club, y solo jugó bien un par de meses del semestre pasado.
Elije mal las jugadas, no es inteligente para definir en momentos críticos. Le queda enorme la 10 de River.
Ya es demasiado tiempo en el club y no estuvo a la altura, si vienen de Europa con 10/15 palos lo llevo a Ezeiza en triciclo.
Te banco puty, pero volviste a bajar el nivel.
Jajja los otros dos lo hacían jugar a este. El idiota este no aportaba un carajo y driussi+ alario le hicieron el juego fácil.
10 de River, mamita. Cómo se comen este cuento.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Siempre que juega mal (siempre) tienen una excusa. O juega solo, o es el único desequilibrante … Aburren
Me cansaste. No podés ser tan tibio.
Pensar que sacaron a Piscu para que este sea titular me revuelve el estomago.
La semana que más te necesitábamos la fantasmeaste toda la concha de mí madre
No veo la hora que pongan los 15 palos verdes y te vayas de una vez.
Que en diciembre se vaya
lo banque hasta aca, no puede desaparecer asi en la semana mas importante
ciclo cumplido
Es un muy buen jugador, pero nunca se va a poner el equipo al hombro, es para jugar con otro tipo de jugadores al lado