Gonzalo Marinelli

Que paso con este arquero de inferiores? Habian dicho que Cobreloa estaba interesado pero no se en que quedo, y por lo que se es muy buen arquero. Muchos hablan de Barbosa y de Sessa, por que no buscamos en nuestro semillero que tanto nos dio?

Saludos!

Que paso con este arquero de inferiores? Habian dicho que Cobreloa estaba interesado pero no se en que quedo, y por lo que se es muy buen arquero. Muchos hablan de Barbosa y de Sessa, por que no buscamos en nuestro semillero que tanto nos dio?

Saludos!

Lo del Cobreloa lo encontré yo boludeando por inernet, y seguramente era una bomba de humo como la que tiran algunos por acá (PAVONE, DAVIS, RIVALDO?? :roll:), mejor que no quedó en nada y lo sigamos teniendo, porque pinta para ser buen arquero.

yo no lo conosco muy bien…es bueno realmente?

es bueno el pibe y sigue aca, fijate en el plantel de River en la pagina oficial, figura asi que debe estar, pero igual no se, porque tambien figura ponzio

A este arquero lo habian comparado con Carrizo ? O era otro??

Lo de Pavone no era humo al final eh… lean lo que dice Olé de Pavone hoy, hay un empresario que hizo una oferta y lo queria poner en River, ahora seguramente que no y va a San Lorenzo por lo del Ogro, pero si no se hacia lo de Fabbiani capaz venia Pavone…

Ese si que va a ser bueno.

Bueno pero capaz q es porq fue hace poco lo de ponzio… si la pagina oficial de river es re lenta para actualizar :S

Marinelli está como tercer arquero en la lista de River de la página (la de las fotitos y eso) pero yo había leido que Chichizola era más alto y mejor.

edit: aclaro también que esa parte de la página dice que la información no se actualiza hasta que cierre el libro de pases

osea yo entre los dos no se con cual quedarmee…

fijate que hasta en wikipedia aparece, y lo ubican en River

Pavone me parece mejor jugador, pero creo que hoy River necesita mas un jugador como Fabbiani.

Pavone en este river le va a pasar igual que salcedo,es un goleador de racha y se contagia facil al bajon del equipo…fabbiani es mas jugador,no tan goleador pero hace jugar al equipo y es lindo verlo jugar…yo me quedo con el ogro

Quedo claro que esta en River :roll: pero no les parece que tendria que se le tendria que dar una oportunidad a pibes como él que a pagar fortunas por otros jugadores que seguramente no rindan?

decile a gorosito.

cualquiera es mejor que Ojeda o Vega

Hay que seguir apostando a los pibes del club

Hay que ver si Gorosito le da una oportunidad haber como atajo aunque sea.

pavone dijo hoy que si viene a argentia solo jugara en el rojo

saludos rikilin