Gonzalo Marinelli

vamos con los pibes…!!

yo quiero ver… a lamela, chichizola o marinelli y villalba juntos!!

todos los pendejos…de ahi sacamos un excelente arquero de esos 2, para darle una patada y correr a ojete y a verga, y con los otros 2…sabemos todos lo que podemos llegar a hacer…

yo lo re banco a ese pibe
desde que amago como 5 veces con enganches a lo carrizo a un delantero de boca en la reserva anters del ultimo partido en el monumental
que fenomeno

nunca me voi a olvidar en la cancha en la reserva del river boca este año cuando marinelli dejo en el piso a un jugador de boca tras amagarlo 4 veces y salir jugando la hicnhada: OOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOOLE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE

grande pibe

Me acuerdo del último River-Boca, qe estaban jugando la reserva y les dió un paseo a los bosteros, toda la cancha lo aplaudió.

Es que venimos de una buena camada de Arqueros de inferiores creo que tanto Marinelli y Chichizola(se escribe asi?) son dos buenos proyectos. Que paso con el hermano del pepe Sand?

Es verdad capo, yo me acuerdo. Toda la cancha cantando a full, y un golazo terrible el de River.
Ah, y el pibe Marinelli fue figura.

Jeje, no lo había leído. :smiley:

Ojala le den una oportunidad…

Quieren traer a Sessa ? Tiene 35 años, ya ataco en River y fue un desastre.-Barbosa no me convence.- Como gustarme me gusta Andujar el arquero de Estudiantes, Caranta no me disgusta.- A Vega lo vi atajar poco pero me parece mejor que Ojeda

no chichizola

tiene pinta de buen arquero
habria q hacerlo jugar

creo que no esta mas, pero era bastante malo

Todavia me acuerdo del amague que le hizo al delantero de Boca en el partido de reserva. El mismo bostero lo fue a felicitar. Espero que tenga su chance de atajar en River, por lo que vi en un par de partidos de tercera parece tener un buen futuro.-

es reconocido por las gambeteadas a lo carrizo que le dio a la reserva de boca

Chichizola y Marinelli son 2 muy buenos proyectos…

No le podes tirar toda la responsabilidad poniendolo de titular ahora. Lo hay qeu llevar de a poco

Puede ser, pero es fundamental para realizar un buen proyecto con pibes meterle al lado alguien con experiencia y darles confianza y continuidad. Por mi, prefiero probar pibes este campeonato y darles confianza armando un proyecto a futuro…peor que el campeonato pasado no vamos a salir.

si es ese, lo compararon porque le hizo una gambeta al delantero de boca phillipe en el ultimo clasico de la reserva que ganamos 1-0 con gol de gil!!!

En Wikipedia dice que mide 1,72…