Gonzalo Ludueña la concha de tu mami!

¿ESTE HIJO DE PUTA EX RIVER TIENE QUE EMPATAR EL PARTIDO!??

POR DIOS, SI GANABA NACIONAL TANTO MÁS FACIL IBA A SER TODO (AL MENOS DESDE LO MENTAL!)

LA PUTA MADRE! QUE CALENTURA!

AHORA TENEMOS QUE:

a) Ganar los dos partidos o
b) Empatar mañana y ganar por muchos goles en Núñez
c) viceversa b
d) si perdemos el jueves quedamos arafue!

¿ESTE HIJO DE PUTA EX RIVER TIENE QUE EMPATAR EL PARTIDO!??

POR DIOS, SI GANABA NACIONAL TANTO MÁS FACIL IBA A SER TODO (AL MENOS DESDE LO MENTAL!)

LA PUTA MADRE! QUE CALENTURA!

AHORA TENEMOS QUE:

a) Ganar los dos partidos o
b) Empatar mañana y ganar por muchos goles en Núñez
c) viceversa b
d) si perdemos el jueves quedamos arafue!

:roll:

No tiene la culpa el pibe no va a ir para atras,ahora me pa que cagamos igual :confused:

Hay que ganar,estos jugadores no saben lo que es golear.

Había que ganar los 2 partidos igual, che. O sea, no empecemos con la gilada. Somos RIVER, y demos gracias que no ganaron, porque sino ahí iba a estar fulera la cosa. Ganando los 2 partidos pasamos. Si no le podemos ganar a estos 2 equipos de mierda, lo mejor que nos puede pasar es no clasificar.

Si queremos pelear en la copa hay q ganar los dos partidos y listo… a no quejarse!

irrepatriable

Lo mismo puse en otro thread. Si no ganamos ambos partidos, mas que justificada esta nuestra eliminacion de la Copa.

y bueno

hay q ganarle a esos equipos de mierda

sino no podemos clasificar…

esta bien, el esta laburando en san martin feo seria que vaya para atras

toalmente…

Tienen todos razón…Pero era calentura nomás!

Tenemos que ganar y punto final . Si no lo hacemos chau chau , Y más encima eliminado por un paraguayo a bueeeeeeeeeeeeeee :lol:

Ya nos clavó un gol y ahora esto (encima de un tiro libre que no fue). Propongo esperarlo en Ezeiza y partirle una silla plegadiza en la espalda (?)

Es otro pepe Sand, despues vuelve a River y no tira ni un centro como la gente, es el tipico jugador para equipo chico.

Y que iba a hacer? tirarlo arriba del travesaño a propósito, ja.

Lo mismo, Mondaini, ex bostero en un primer momento pusó en ventaja a Nacional…:roll:

Yo también estoy caliente, pero el gol de los Peruanos estaba al caer…

quiero creer que realmente dijiste todoeso en un momento de calentura donde no te pudiste contener…:lol:

totalmente…la responsabilidad es mas que nuestra si quedamos eliminados…me aterra el hecho de pensar que solo ganamos un partido…y fue por un gol de puro pedo y que ni mereciamos y no era valido…y en peru, el gol de falcao, pff es cualquiera, la quiere cabecear y de casualidad le cae en la pierna

y con respecto a lo de ludueña…por favor, no tires cualquier cosa, que iba a hacer, mandarla a la popular? cumplio con su trabajo

Tal cual.

Estaba repasando los numeros de la copa 2007, y estaba viendo que si llegamos a perder el jueves y quedamos eliminados, esta campaña ya seria peor que la de Pasarella en ese año. Y a mi entender, con rivales muchos mas modestos que los de la edicion de hace 2 años. TRISTISIMO. Que hijo de puta que sos Aguilar.

Coincido plenamente. Si no podemos ganar estos dos partidos, mejor quedar eliminados, y así enfocarnos a una sola meta, tratar de hacer al menos un papel digno en el torneo local. Más que enojo con el gol y el resultado de este partido, la verdad que a mi me da bronca tener que estar dependiendo de otros resultados y equipos para poder clasificar. Si Clasificamos por las nuestras bien, si no mejor no clasifiquemos, porque para alargar la agonía y hacer más papelones, la verdad no estamos. Como bien dijieron en ese sentido sería más que justificada nuestra eliminación.

Si quedamos afuera de la copa no va a ser culpa de Ludueña, sino de los muertos que deben defender los colores de River. Sino somos capaces de ganarle a estos 2 equipos, entonces ni nos calentemos en clasificar a octavos porque seria una injusticia.
Hay que ganar los 2 partidos para demostrar que podemos seguir en la copa.