Había que ganar los 2 partidos igual, che. O sea, no empecemos con la gilada. Somos RIVER, y demos gracias que no ganaron, porque sino ahí iba a estar fulera la cosa. Ganando los 2 partidos pasamos. Si no le podemos ganar a estos 2 equipos de mierda, lo mejor que nos puede pasar es no clasificar.
totalmente…la responsabilidad es mas que nuestra si quedamos eliminados…me aterra el hecho de pensar que solo ganamos un partido…y fue por un gol de puro pedo y que ni mereciamos y no era valido…y en peru, el gol de falcao, pff es cualquiera, la quiere cabecear y de casualidad le cae en la pierna
y con respecto a lo de ludueña…por favor, no tires cualquier cosa, que iba a hacer, mandarla a la popular? cumplio con su trabajo
Estaba repasando los numeros de la copa 2007, y estaba viendo que si llegamos a perder el jueves y quedamos eliminados, esta campaña ya seria peor que la de Pasarella en ese año. Y a mi entender, con rivales muchos mas modestos que los de la edicion de hace 2 años. TRISTISIMO. Que hijo de puta que sos Aguilar.
Coincido plenamente. Si no podemos ganar estos dos partidos, mejor quedar eliminados, y así enfocarnos a una sola meta, tratar de hacer al menos un papel digno en el torneo local. Más que enojo con el gol y el resultado de este partido, la verdad que a mi me da bronca tener que estar dependiendo de otros resultados y equipos para poder clasificar. Si Clasificamos por las nuestras bien, si no mejor no clasifiquemos, porque para alargar la agonía y hacer más papelones, la verdad no estamos. Como bien dijieron en ese sentido sería más que justificada nuestra eliminación.
Si quedamos afuera de la copa no va a ser culpa de Ludueña, sino de los muertos que deben defender los colores de River. Sino somos capaces de ganarle a estos 2 equipos, entonces ni nos calentemos en clasificar a octavos porque seria una injusticia.
Hay que ganar los 2 partidos para demostrar que podemos seguir en la copa.