Gonzalo Ludueña la concha de tu mami!

dios santo… No se puede creer? Si, se cree… es asi. Realmente es muy triste… :expressionless:

creo que nacional con este resultado está eliminado de la copa, por ende, si no le ganamos a un equipo ELIMINADO y no le ganamos de local a un equipo MUY MALO, no merecemos estar en la copa.

totalmente, no podemos aspirar a nada si ni siqueira podemos ganarle por la mínima diferencia a esos dos equipuchos

queda asi el tema, segun el rdo que saquemos el jueves:

1. si perdemos, quedamos afuera

2. si empatamos, salvo que lo hagamos 5 a 5 o mas (imposible) debemos ganarle a Porres POR 3 GOLES DE DIFERENCIA

3. si ganamos, no importa por cuanto, debemos ganarle a Porres por cualquier diferencia

Hacer cuentas con el grupo que nos tocó, deja ver que este equipo de River no está a la altura de ganar la Copa. Aunque pase voy a pensar lo mismo.
Si no le pueden ganar a estos dos equipos que le queda por jugar…
Pero pensemos, a quienes le hemos ganado últimamente???
Ahí está la respuesta que termina con mis esperanzas.
Eso es lo que lograron estos jugadores, que antes de jugar ya hayan terminado con mi esperanza.
Algo que nunca me pasó.

100% De acuerdo

si ganan los 2 partidos van a merecer estar en la proxima ronda, sino no.

Hay un error en el titulo, creo ¿No tendría que ser JOSE MARIA AGUILAR LA RECONCHA DE TU MAMI?

La culpa no es de Ludueña sino de los jugadores que empataron con nacional de local.

Que culpa tiene el? Si River hubiera hecho lo que correspondia ahora no estariamos tan apretados.

Lo unico que pido es jugar contra San Martin con chances…

hay que ganar los dos partidos y estoy convencido de que los vamos a ganar,era peor si ganaba san martin

Esto no es River, esto es Aguilar Plate

hay que ganar los 2 partidos y punto.
de aca al final son todas finales.
hace de cuenta que empezamos desde 16ºavos de final…
si queres tener esperanzas es el momento de plasmarlo. a ganar!

bueno… ahora Gonzalo Ludueña tiene la culpa de la ineptitud de nuestros jugadores… Gonzalo Ludueña tiene la culpa de que Gallardo no estè para un partido entero… Gonzalo Ludueña tiene la culpa de que Fabbiani se coma todo y se tome hasta la humedad de las paredes…

Y bueno…que se le va a hacer…igualmente cualquiera hubiera sido el resultado, River tiene que ganar los dos partidos que le quedan…si o si…

che, y el ludueña este puede jugar contra river o tiene clausula igual que todos?

ya nos hizo un gol en Perú…

Previo pago de plata. Por eso, extiendo la pregunta. Los peruanos deberán pagar de nuevo? Porque de ser existe la posibilidad de que NO paguen.

ahh… no sabìa que habian puesto plata para que juegue… yo calculo que si llegan con posibilidades, lo van a hacer nuevamente