¿Gonzalo Ludueña dijo que es hincha de Boca?

se nota que ninguno se toma la molestia de leer lo que se posteo antes de opinar no?

que desagradecido de mierda…

Que haga lo q quiera, todavia pertenece a River asi q si dijo q es hincha de Boca las puteadas q se va a recibir van a ser impresionantes :lol:

juega bien el pibe eeh,

Anoche me desvele pensando en que este pibe es de Boca, es al pedo los grandes idolos nos causan decepcion dia a dia

el q es hincha de boca es josé luis diaz, lo dijeron los comentariastas cuando terminó el partido, pusieron mal en el olé el diario bostanero

Farinela? gordo impresentable, quien dice ser hincha de river y les pega a los jugadores cada vez que puede
de los dirigentes no dice nada …
será que se lleva una importante suma de nuestra querida institución?

Farinella me da verguenza ajena

Que mal que estamos representados en los medios, los periodistas que dicen ser de River o nos hacen quedar como el orto, o inventan quilombos donde no los hay. Yo ya no les creo ni una palabra a esos mediocres.

Si tal cual es impresentable Farinella

jajaja no se si es de creer, pero el pibe es pesimo

y quien es ese

lo esperamos en el monumental a ese muerto

es un muerto

ludueña? quien es? un piojo resucitado…

Yo pregunto quien es Gonzalo Ludueña ??? que gano??? que nos dios???, ni que hubiera sido Mascheranos que salio a decir eso, es solo un medicore jugador que no existe que dice que es bostero dejemosnos de joder por mi que se haga cojer por Ischia si quiere.

no me va ni me viene, y no creo que alla dicho eso porque es jugador de river, ademas es un croto, que no vuelva si no quiere…

Como si me tocara, es como si un amigo me dijiera que es de Boca, este no es idolo del club ni nada.

Parece que siguen sin leer, lo pongo en letras grandes a ver si le prestan atencion, Toda la familia Ludueña es de Talleres y River en ese orden, el pibe lo dijo varias veces y su hermano Daniel tambien, para que carajo ensucian y putean al pibe si no saben, el que dijo que era de boca es Jose Luis Diaz no Ludueña, ahi se creo la confucion por algun boludo que mezclo todo, Ludueña jamas dijo que era de boca.

Gonzalo Ludueña??:roll: quien es ese??
Ahh ya se un fracasado que todavia pertenece a River y esta caliente porque esta de prestamo en prestamo.
Es lo que menos me importa que sea hincha de Boca.

un pobre tipo…