¿Gonzalo Ludueña dijo que es hincha de Boca?

En la audición “Toque y toque River Plate” que se emite por Radio Colonia todos los sábados de 18 hs. a 21 hs. acabo de escuchar a Leo Farinella decir que Gonzalo Ludueña declaró a Olé al término del partido que es hincha de Boca y que un poco por eso “festejó el gol a River” el último jueves.
A nosotros nos pasan todas !!!

En la audición “Toque y toque River Plate” que se emite por Radio Colonia todos los sábados de 18 hs. a 21 hs. acabo de escuchar a Leo Farinella decir que Gonzalo Ludueña declaró a Olé al término del partido que es hincha de Boca y que un poco por eso “festejó el gol a River” el último jueves.
A nosotros nos pasan todas !!!

Yo le dejo un margen para la duda, pero si dijo eso no hizo más que clavarse su propia tumba, es un jugador a préstamo que el día de mañana podría jugar tranquilamente en River.

la verdad, es lo que menos me preocupa de ese partido, porque fue un asquete como jugo river, lo unico que hacian los peruanos era darsela al gordo arzuaga para que la aguante, hasta que lleuge los volantes, y perdimos igual. me chupa un huevo, por mi que sea hincha de barracas8|.saludos

Que infelíz, no podés decir eso si todavía sos patrimonio del club, es una falta de respeto. Que se vaya a cagar.

ludueña??? que es algun insecto …???:roll:

q la chupe,es malisimo le kedo esa bollando i la metio na mas,nunca saldria de titular en River

jajaja esperemos a confirmar antes de odiarlo, aunque vayan preparando puteadas.

Los Ludueña son cordobeses, hinchas de Talleres. Después si son simpatizantes de River o no, no lo sé.

es verdad no nos adelantemos acuerdense que es el diario ole

saludos rikilin

Totalmente descartado, Si la fuente es ‘’ BOSTA-OLE ‘’ :roll::roll::roll::roll::roll: Son capaces que hasta se inventan, Que angelito labruna es boston . . cualquier cosa

Saludos

Ahora cuando vuelvan, mandelon a Atlas y arruinenlen la carrera.

River te dio todo papa.

que se valla a cagar

gonzalo ludueña?

quien es?

el bufetero del club?

listo, tonce no le compro ams pebetes

no entiendo… todavía pertenciendo el pase a River el muy boludo dijo eso???

no me sorpender nada a esta altura

Que pelotudo este tipo…Ojala no vuelva nunca…

No me molesta que nos gritara el gol, no es nadie en la historia de River

me chupa 3 huevos si es hincha o no de la bosta, como jugador es una verga

Ni me calienta.