qe carajo me importa de q club es hincha ludueña…
puede ser que sea de bosta jrs, porque river le queda muuuuuuuy grande
yo escuche que grito el gol porque en river no tuvo las chances y todo eso, pero ya a declarar que es hincha de boca, al menos en ningun lado lo lei
y a esta altura con tanto por que preocuparse que corno me importa lo que piense gonzalo ludueña que se meta el gol a dodne mas le guste, basta de noticias de este calibre que esoty empezando a pensar ante la falta de buen futbol esto se esta convirtiendo en un …terio
Dejen de tirarle mierda al pibe, lo grito porque se debe al club en el que esta, tampoco hizo gestos como Sand, el dijo antes del partido que iba a gritar el gol pero con respeto y eso hizo, y aparte no va a decir eso cuando tiene que volver al club… Toda la familia Ludueña es de River segun dijo el Hacha mayor hace un tiempo, y esto es lo que dijo Gonzalo despues del partido:
Ludueña: Quiero mucho a River Plate, pero este gol tenía que gritarlo
El delantero ´santo´ Gonzalo Ludueña afirmó que, pese al cariño que le guarda a River, sintió que debía celebrar el gol por el constante aliento del público.
Califica la noticia
Calificado
#rateStatus{float:left; width:100px; height:20px; font-size: 11px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration: none; color: #000000; line-height:20px;} #rateMe{float:left; width:100px; height:20px; padding:0px; margin:0px; font-size: 11px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration: none; color: #000000; line-height:20px; } #rateMe li{float:left;list-style:none; font-size: 11px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration: none; color: #000000; height:20px; line-height:20px;} #rateMe li a:hover, #rateMe .on{background:url(tmp/img/star_on.gif) no-repeat;} #rateMe a{float:left;background:url(tmp/img/star_off.gif) no-repeat; width:18px; height:20px; line-height:20px;} #ratingSaved{display:none; line-height:20px;} .saved{color:red; } | Promedio[RIGHT]
Comenta |
Imprimir |
Enviar | Compartir[/RIGHT]
Gonzalo Ludueña, autor de uno de los goles con los que la Universidad San Martín derrotó este jueves al River Plate por Copa Libertadores, confesó que sintió la necesidad de celebrar el gol con mucha fuerza a manera de agradecimiento por el aliento del público.
“Yo había dicho que si metía un gol tal vez lo celebraría. Hoy sentí que el gol tenía que gritarlo por la importancia del compromiso y el aliento de la gente”, declaró el argentino Ludueña tras le partido.
“Le tengo un gran cariño a River Plate, pero por respeto a la San Martín, que es el club al cual me debo, quise gritar mi anotación”, recalcó.
Mira que le va a decir a los medios peruanos esos y justamente a Olé que es de Boca, y si fuera asi lo hubieran puesto en dicho diario o en otro lado… muchas ganzadas se dicen…
Todo aclarado, el pibe no es bostero.
yo los vi en una nota que le hicieron en un canal de deportes de aca de cordoba que estaban junto con el padre y los tres se declararon hinchas de talleres y de river
IDEM A ALEX
q gill, al pedo habla, igual por mi qse vaya a cagar
eh? ps, creen todo lo que leen!
el hermano, y el hicieron inferiores mira si van a ser bosteros!
igual…me chupa un huevo, solo aclaro
Aguante el Hachita ludueña, el negro, el hermano de este pibe!!!
yo en bostaole no creo mas nada
Yo nunca lo escuche ni lei en ningun lado que fuese de boca, pero si vi varias notas y escuche varias veces decir a toda la familia Ludueña que son hinchas de Talleres y River en ese orden, estoy mas que seguro que se confundieron, el que dijo eso fue Jose Luis Diaz, el otro Argentino al que Ole se preocupo y mucho por resaltar que es hincha de la bosta cuando el tipo fue bien clarito y dijo yo soy de boca pero cuando juego me olvido de que cuadro soy hincha, eso no lo pusieron en ningun lado, dejen de ensuciar al pibe que nunca dijo eso.
No sé este pibe pero Daniel el hachita es confeso hincha de River.
ya era un mediocron, pero ahora quedo demostrado que es un pelotudo importante.
como va a decir eso, siendo el pase de River ?
tipos así tan idiotas no merecen jugar ni en reserva, ojala lo metan al freezer
Con aguilar puede pasar cualquier cosa
ANDATE AGUILAR
Que manera de tirar mierda Farinella…que se preocupe por levantar el nivel del diario pedorro que dirige…
Que podes esperar de hijo de un padre rustico?
Encima es un negro mocho, que pedis?
Ojala te retires en peru mogolico!
ahh y bueno me parece bien que diga lo que quiera el se crea sus propios problemass