Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que bestia que sos pipa!

Como esta el pipa por favor! como lo banco al D.T. del Napoli, el tiene mucho que ver en esta recuperación del pipa. El relator diciendo “estas son las cosas que tiene HIguain” porque despues del gol se peirde uno pero que fabrica el.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Si Tevez estuviera en la liga italiana teniendo la temporada que tiene Higuain sabes como estarían hablando y diciendo que a Martino habría que colgarlo en una plaza? que periodismo pesetero de mierda, son la mierda del fútbol argentino, soretes!

Vamos Pipa carajo!

//youtu.be/f6QKFkIK_sU

Cuantas veces le habrá pedido perdón Martino?

Nunca ganó nada con River.

2 Me gusta

Ojalá que la rompa y termine con 30 goles esta temporada.

Por eso… Que vuelva para ganar algo con River una , mas una menos jajaja

1 me gusta

A cerrar ortos Pipa

lo borraron por 2 semanas nomas jaja…igual espero que se cuide y deje de engordar sino que lo borren definitivamente.

cuanto jugo? 6 meses de titular con toda la furia

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

por esas cosas amo al sin cogote, no sabia que lo habia cagado a piñas al pechofilo putito ese, si que habian discutido, igual ahora lo quiero mas todavia

Que golazo pipa querido!

Otro gol mas, grande pipa.

13 goles en 12 partidos. Te quieren hacer creer que esta jugando mal los periodistas

2 Me gusta

Que los meta con Brasil y Colombia ahora, sino es al pedo, obviamente, que los demás lo ayuden a que la meta también, sino tampoco hay forma

//youtu.be/z0n9VBAxqVU

Es que para los periodistas solo existe Tevez, al resto lo matan para que pueda jugar él.
Virgolo estuvo todo el mes llorando de porque Biglia pateó el tiro libre y no se lo deja al simio, diciendo que nunca patea tiros libres, para colmo el mismo día que lo dice hace un gol así jajaja

1 me gusta

El único delantero con condiciones para Argentina

Basta de hongos

Otro gol Pipita! Sos crack!

Juega sólo este señor, asiste, arma, baja a recibir, hace los goles…

Creo que el único que hace algo es Hamsik, y me estoy arriesgando.