Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que verguenza que lo hayan dejado afuera de los primeros 2 partidos.
Encima por el hijo de puta de Tevez. Uno mas cagon y fracasado con la selección no había.

.

Higuaín volvió a gritar en Napoli y llegó a los 200 goles a nivel clubes, entre River, Real Madrid y el club italiano. A los 27 años, también es líder en la tabla de goleadores. Con el grito en la duodécima fecha de la Serie A, el ex-River llegó a 200 goles oficiales en clubes. A un mes de cumplir 28 años. Además, con 9 gritos en el Calcio, es el máximo goleador del certamen.

Los 200 goles del Pipa: 15 en River (2005-2006), 121 en Real Madrid (2007-2013) y 64 en Napoli (2013-2015).

Algunos pedían a Icardi y no lo encuentro en la tabla de goleadores :lol:

1 me gusta

El gol del otro dia

//youtu.be/UAH0k06sd-k

Parece que lo busca el Chelsea

Según medios ingleses, al Pipita lo sigue de cerca Chelsea, que ha tenido un mal comienzo de temporada en el fútbol inglés. Así lo afirmó el medio inglés Mirror, en donde señaló que el club necesita de manera urgente un atacante que llegue con facilidad al gol. Diego Costa lleva tan sólo 2 anotaciones en la Premier League, mientras que Radamel Falcao, se encuentra lesionado y tampoco está pasando por el mejor momento de su carrera.

Vamos a perder y le van a echar la culpa

Nah, en esta fecha Fifa se vuelve a ganar su lugar como 9 indiscutido. Siempre pasa lo mismo con el Pipa, empieza de abajo y siempre termina jugando.

Hoy te convertís en héroe.

ojalá hagas 3 goles y perdamos 10-3

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/diego-pipita_0_1466853578.html

Hace 2 goles, erra uno que pega en el palo y lo tildan de burro

Ojala se pueda redimir un poco, metiéndola hoy y que sirva para sumar, digo redimir, por como quedo catalogado después de las dos finales

Teniendo en cuenta que por derecha esta lavezzi y por izquierda esta di maria va a ser el unico delantero que tengamos

Cada vez que veo a Higuaín con la 9 de la selección, me doy cuenta de que Alario es el más indicado para ser el sucesor de Bati y Crespo.
Gracias x nada Higuaín !!!

1 me gusta

fantasma

Que lástima que esté tan quemado en la selección.

Jugo bien

Parece que cumplio un ciclo este muchachos, esta MEADO, tuvo un par de chances para convertir y no se entiende que quiso hacer.

Coincido que HOY Alario la mandaba a guardar en esa que en lugar de meter la cabeza levanta la pata para darle con el pie, INSOLITO.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

SI me hizo acordar a Saviola, bien fuera del area y asistiendo, ahora para metarla esta mas quemado que la mierda.

1 me gusta

Tiene menos reacción que Saviola este tipo.

En el primer tiempo me gusto, pero si, esta meado para meterla

Quedo marcado y le caen por la minima.

Tevez, Dybala, Palacio, Lavezzi, y muchos delanteros mas que pasaron por la mayor erran mil iguales o peores que algunas de Higuain, el tema que a el le toco en dos finales.
Para mi hoy por hoy sigue siendo el mejor 9 del que Argentina puede disponer. Y a parte hoy no fue participe importantisimo de las mejores jugadas de gol del equipo. Tuvo una que QUIZAS llegaba con la cabeza, pero por tele es facil…

4 Me gusta