El humilde se erro un gol de cabeza solo contra el arquero contra Paraguay y nada de nada.
Es lo mejor que hay, si no les gusta busquen alguna forma de rejuvenecer a Kempes y probamos.
El humilde se erro un gol de cabeza solo contra el arquero contra Paraguay y nada de nada.
Es lo mejor que hay, si no les gusta busquen alguna forma de rejuvenecer a Kempes y probamos.
Puso dos pases gol clarísimos y el taco que derivó en el palo del muerto onanista de Banega. Muy buen partido.
Que jugada clara tuvo el Pipita en este equipo mediocre de Martino? Metio un pase barbaro en el gol, previo pique a espaldas de 2 brasucas, de espaldas dio otro pase de taco que termino con el tiro de Banega en el palo. Salvo Di Maria (y Lavezzi solo por el gol) el resto no hizo ni la mitad que el, y encima cargan las tintas contra el? Algunos deberian sacarse las vendas de los ojos, para mi salvo Alario (y Pratto que siempre me gusto) no hay ningun otro jugador capaz de jugar de 9 de area en la seleccion.
El pase que le puso a Di María, a 40 metros de distancia…
A todo esto Messi lo hacía al gol ese
Con una diagonal y un pase hizo mas que Tevez en 10 partidos desde que esta Martino
Todos hablarán de que Di María se iba solo porque Brasil era un asco marcando,creo que casi nadie hablará de cómo arrastra marcas este muchacho. Si tenía un jugador que lo acompañe en ataque hubiese sido bastante diferente, lamentablemente le pusieron 2 volantes y sin embargo hizo un buen partido piboteando
Volve pipa
Junto a Aguero, lejos las dos mejores opciones para poner de centrodelantero, no se que flashean los que piden a Icardi, Pratto y otras yerbas.
Como dije hace un par de semanas cuando nos cogia Ecuador. Mejor si no lo llamaban, para escuchar a la gente criticar pelotudeces y no resaltar todo lo bien que hace como un 9 mejor que no lo llamen
Lo llamaron, jugo bien y paso lo que dije
Lo puteé en caliente después de las finales y dije muchas boludeces, pero está claro que no puede faltar. Crack y titular indiscutido. Las más claras de Argentina fueron en las que intervino él.
Esas cosas me indignan. si Tevez hacía ese pase están hablando todo el año de ese pase, metio un pase de la loma del orto al pie de Di Mari, y encima creo que fue con la zurda.
No jugo mal pero lo sigo viendo lento y pesado… es increible como engordo. En su momento arrancaba y te dejaba pagando, hoy no puede ni arrancar.
Esta claro que Agüero es el titular.
BASTA DE HIGUAIN BASTA!
No por malo, sino porque aunque juegue bien lo van a bardear. Que sigan probando con Tevez y Calleri si quieren.
Quiero ver fracasar a esta Seleccion. Lo siento por L10, Ramiro, Maidana y Kraken. Pero me tiene podrido que convoquen tanta bosta sabiendo que no hacen un carajo en la Seleccion. Tevez, Roncaglia, Banega sonaba Calleri… MATENSE HIJOS DE PUTA.
Por mi que formen con Romero Roncaglia Otamendi Garay Rojo Banega Gago Biglia Aguero Tevez Lavezzi… Seria lo ideal.
Grande Pipita.
Higuain sobre River y el mundial de clubes
“Siempre voy a estar agradecido a River, fue donde me crié y donde nací. Es un orgullo verlo jugar el Mundial de Clubes y que haya ganado la Copa Libertadores. Le deseo el mayor de los éxitos”.
“Puede pasar cualquier cosa si juega contra Barcelona. Tiene que tratar de hacer las cosas de la mejor manera y sobre todo disfrutar”.
No queres venir un ratito a jugar? un ratito nada mas…
Un 9 de la puta madre, manga de gatos. Siempre tiene que ser el 9 de la selección.
En el Napoli la rompe todos los partidos.
En Argentina se nota que le pesa lo del mundial.
Una lástima, es por lejos el mejor 9 argentino, pero el 9 DE Argentina para mi tiene que ser Icardi.
Cómo me duele tu mufa en las finales Higuaín… pero bueno, ojalá puedas enderezarte en la selección.