Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Escuche el otro dia a Arévalo decir que para esta doble fecha, vuelven a llamar a Higuain, porque las papas queman, seguro, sino el gordo capaz se seguía haciendo el boludo :lol:

Ojala vuelvas a la selección para salvar al impresentable…

Me enteré que las malas lenguas dicen que Icardi esta prohibido en la selección.

Por? ni que tuviese fama de robar esposas ajenas…

4 Me gusta

Si llega a ser convocado, apuesto el orto a que se la empoma a la jermu de Messi. CARTÓN LLENO.

1 me gusta

Ojala vuelva a salir Campeón con River!

1 me gusta

Lo hacen cagar entre todo el plantel si es así, no va a poder pisar mas una cancha sin que lo escupan, lo caguen a patadas, etc, etc.

1 me gusta

Eso que no quepa la menor duda.

1 me gusta

los periodista ya lo dan como fija que lo van a convocar, que poco les duro la postura y ahora quiero ver a martino que dice…

La está metiendo como loco

Humildad mata goleador

ninguno del plantel sabe tirar una sola piña. Aparte el flaco si sube esas fotos con comentarios boludos sobre los hijos de “el masi”, mira si le va importar lo que digan estos que no ganaron nada.

me olvidaba del defensor oficial de messi.

Salvo que la base de la Selección sea la de River y, ahi si, algunos lo garquen a trompadas. Sinó preguntenle a Teo sobre la cagada a piñas que se comió de parte de Mercado.

Si tu mujer te hace cornudo, cómo te la vas a agarrar con el tipo? La culpa es tuya por no enamorarla.

3 Me gusta

Pero por supuesto que me la voy a agarrar con el tipo, no por el en si que no tiene la culpa que la mina sea tan puta, si no de la bronca que voy a tener y justo lo tenes al pelotudo en frente, con quien te desquitas? BINGO.

#PanchoGuruDelAmor

La culpa es de la mujer y del tipo. La de la mujer por meterle los cuernos, y la del chabón por no decirle “che, tu mujer me tiene ganas y a mí me gusta”.

Una amiga tu hipotética jermu en no decirteló :lol:
Siempre es preferible decirle al chabón que ella no siente nada por él antes que meterle los cuernos.

1 me gusta

Si Higuain no jugaba las eliminatorias en 2010, ese mundial no lo jugabamos. Kempes estuvo dos mundiales sin marcar un gol…