Gonzalo Higuaín - Inter Miami

CRACKKKKKKKKK. EL MEJOR DELANTERO ARGENTINO DESPUES DE MESSI.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Y no lo digo por que soy de River… a este tipo lo pones en un club grande y hace desastre, en el Madrid que se lo pasan matando a todos metio 120 goles!!!

meim la selección, en River el pipa la rompe toda

5 Me gusta

es flashada mia, pero me lo imagino volviendo joven… este si que va a hacer desastre si llega a pegar la vuelta

Sin dudas.

Está ahí con el Kun también, pero para delantero centro, dámelo antes que Agüero.

La verdad es una lástima que haya errado ese gol en la final del Mundial (lo de la Copa América es fuerte, pero tampoco fue TAN grosera), porque siempre rindió en la selección. En cambio el Kun (a quien banco muchísimo) debe tener el 75% de los goles en Argentina, jugados en amistosos. Me gustaría el dato de cuantos goles en partidos ‘por los puntos’ tienen Messi-Higuaín-Aguero.

Terrible gol metió, infernal.

1 me gusta

Acá está el remplazo para Alario, D’onofrio.

1 me gusta

Les traigo un sueño…

Higuain - Falcao

1 me gusta

Hace un rato lo vi, tremendo golazo. Segui así de enojado pipeaux.

Hoy no hizo goles pero volvio a estar a un nivel altisimo. Pared y asistencia deliciosa a Insigne en el segundo, generando en el uno a uno la falta que derivo en el tercero, de Insigne, molestando y obligando al defensor que se desesperara y metiera un gol en contra. Todo esto sumado a un par de jugadas individuales muy lindas, tacos hermosos y productivos y la entrega de siempre mostrandose y picando aun cuando el equipo ataca poco y al pelotazo.

Siempre dije que lo peor que le paso al Pipa es haber ido al Napoli (ademas de una inoportuna lesion a 1 mes del mundial), pero con este tecnico son mas ofensivos y lo acompañan mas y el mismo dijo sentirse con mucha mas confianza.

No me cabe duda que es un delantero de nivel mundial, no dudaria ni un segundo en que vuelva a vestir la banda. Hasta ahora tuvo un arranque genial n liga y en copa uefa, esperemos siga asi porque siendo realmente sinceros, NO HAY ni un solo jugador como el Pipa para la seleccion (salvo nuestro nuevo Pipa obvio jaja).

Que bien que está Napoli. Más allá de que el nivel del Calcio es flojo.

Martino sobre la ausencia de Higuain

//youtu.be/2XfX0LO2nNs

Te salvaste de esta vergüenza Pipa.

Perdoname Pipa

En realidad no se salvaba, simplemente porque es una mentira que no rinde en la seleccion.

Tévez es mejor que Higuaín, sisi. Saben mucho de fútbol en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Por eso es el delantero con mayor capacidad goleadora desde Batistuta.

se debe estar cagando de risa de Martino

Al orangután del pueblo lo aplauden al entrar como si fuese un héroe, y al jugador que tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos y que ha hecho GOLES CLAVES (No sumó goles en amistosos nada más) lo cagan defenestrando y le echan la culpa de todo el mal que padece la Selección del inoperante Martirio… así estamos.

2 Me gusta

cada dia t extraño mas

A ver si los enfermos que te defenestran y endiosan al mono aprenden algo de hoy.
Insólito que no esté convocado siquiera.

1 me gusta

Muerto no juegues mas, sos un desastre igual que Messi

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/79642-carlos-tevez-ecuador-ace/264.html