No viste como jugo hoy el y Messi? Una verguenza.
Si lo convocan a Carlitos esto no pasaba
No viste como jugo hoy el y Messi? Una verguenza.
Si lo convocan a Carlitos esto no pasaba
“El tiempo te dará la razón”
Una frase tan cierta… Higuaín y Messi, rianse tranquilos. Qué pinguino nefasto este q no sabe nada de fútbol.
Que hijo de puta, dejá de perrear en el Napoli. ¿Por qué no tenés los huevos de Carlitos)?
Con todas las criticas que recibió me parece bien que no este por un tiempo, sino iba a ser cada vez peor, ya lo van a llamar de nuevo y va a seguir haciendo goles
Hoy se ve todo el laburo que hacia este tipo luchando con los centrales, aguantando la pelota, dándosela limpia a los extremos y yendo de nuevo a pelear al área.
Lamentablemente cosas que este periodismo berreta no analiza
volvé pipita, no te fajo más. Es un tremendo goleador, falló en la más importante y es una cruz que va a cargar siempre, pero así y todo es el mejor 9 argentino desde batistuta, le duela a quien le duela. Si alguien merece tener más oportunidades, es él.
Mejor que no venga mas, para comerse puteadas de gente que ni ve futbol o de periodistas bosteros.
Por suerte ya demostro el mejor futbol que vi en una seleccion junto a Messi y Aguero desde el 98 aprox
Yo no lo queria ni ver despues de estas ultimas 2 finales, pero estoy seguro que con el en esta doble fecha y con tantas bajas, algo mas haciamos en ofensiva
Te van a pedir de rodillas que vengas en Noviembre para ganarle a Brasil.
Para mi es complicada su vuelta a la selección. Por más que a algunos les cueste, perdió la situación de gol más importante desde el gol de Burru en el 86. Eso le da un peso extra, y como dijeron por ahí, es blanco de muchos giles que solo ven 3 partidos al año.
También creo que es el mejor 9 argentino desde Crespo y que, sin dudas, la selección lo extraña.
Es el único 9 no hay dudas de eso. Titular sin dudas tiene q ser
Peor fue la de Palacio y peor fue el penal que erra como un burro en Chile, pero bueno, la final de un mundial, como vos decis, queda en la retina de los giles que ven futbol cada 4 años.
Para mi ni en pedo peor fue la de Palacio. La del Pipa fue groserísimo, además tuvo un Mundial flojísimo. Sin embargo al Kun no se lo discute tanto, a pesar que siempre se lesiona con la celeste y blanca.
Sacando eso, siempre rindió en la selección. Por eliminatorias debe tener más goles que Messi, o por ahí.
Es el mejor 9 Argentino… Pasa que bueno… Es mejor ser el jugador del pueblo eso garpa mas!
Estaba frente al arquero…a Higuain le podes reprochar que se apuro mas alla de haberle pegado como el ojete. Tanto Aguero como Higuain llegaron rotos al mundial, pasa que ahora los periodistas lo bancan como “el mejor despues de Messi” y para mi sin dudas el que mejor sociedad armo con Messi fue Higuain, se demostro en las ultimas eliminatorias.
Volvé pipa, no te fajo más.
No se olviden que el Pipa, gran figura en las eliminatorias y en el Napoli, se lesiono en el tobillo 1 mes antes y recien le dieron el alta durante el mundial. Ya a esa altura Sabella nunca se habia dado chances de probar otros 9 para suplirlo y los que tuvieron chance de reemplazarlo tampoco rindieron. Y yo sigo diciendo que lo peor que le pudo pasar al Pipa es irse al Napoli y que lo dirija el cagon de Benitez.
Muchos seguidores de la selección sin memoria (inclusive hinchas de River) pidiendo que no juegues más en la selección, yo no, porque recordaba bien lo que era la selección antes de Higuain y era no hacerle un gol a nadie, me acuerdo del trio Tevez, Messi, Aguero versión más joven de los 3, y no le hacían un gol a nadie. Pero acá no tenemos memoria y somos un pais en donde la mayoría de la gente no piensa por si misma si no a través de los medios y bueno así estamos.
hay que darle una chance al traidor de Icardi, por lo menos no tiene un cementerio de ravioles en la panza.
si la pechea, que vuelva.
muerte a los traidores.
ojala vuelvas y cojas bosteros como lo sabes hacer.