Sólo quiero remarcar que Higuain hizo más goles en las últimas dos temporadas que Tévez, jugando en un equipo inferior a la Juventus y hasta siendo pieza importante de la ofensiva napolitana, porque juega practicamente solo ahí.
El golazo que hizo.
Sos crack y quiero que vuelvas a River. El periodismo bostero sigue hablando del penal contra Chile, porque saben muy bien que tu lugar en la Selección es el que ellos quieren para “Fractura expuesta Tevez”.
Aguante Pipita! Volvé al más grande más temprano que tarde…
elgo
Terrible gol se mandó el chabón.
Qe golazo Pipaa, qe la sigan chupando todos los qe te critican y especialmente el fracasado del Tata. El mejor 9 argentino.
Golazo Pipaaa!

Parecido al gol contra Chile pero desde el otro costado
Volve a River por favor.
Que lo odien todo lo que quieran, si llega a venir y convertirle a Boca va a ser otro pijazo tan grande como ganar una copa, en especial para periodistas como Virgolo que no se cansan de demostrar su odio al Pipita.
por algo es el jugador que mas banco hace 9 años
la banda te queda pintada. No veo las horas de volver a tenerte para cojer bosteros.
que la chupen los antis, no son de River.
Que go lazo del pipa Si lo hubiera echo Tévez estarían hablando hasta en utilisima
Para mi Higuain no vuelve mas. Tiene toda la cara de garca y amargo.
Ojala vuelva igual.
Volve pipa!

[TWEET]649688987511222272[/TWEET]
Que golazo que se mando el cagon! Tal vez la no citacion le venga bien para relajarse y decirse a si mismo “que bueno que no me convoquen, asi no voy a tener chance de volver a pechearla”
Podria volver para jugar el mdc. 8 años levantandola en pala en el Real Madrid, ya fue pipa.