Crack! me chupa un huevo la seleccion, volve pronto a River.
Es mas me alegro que haya errado esos goles asi se dejaban de joder un poco con la selesion, no sirve para nada esa mierda
Porque no tiene el nivel para ser 9 de seleccion Argentina. Quiza si fuese Uruguayo o Paraguayo si.
el pipa en este river seria messi. la romperia toda. en una edad espectacular. con personalidad y con el pensamiento bien de river.
Aguero y Tévez lo tienen y jamás hicieron nada. Es relativo. Pero como te digo, es pibe, tiene condiciones y personalidad, para mi algun día va a tener su chance.
Flaco en serio comparas Alario con Tevez y Aguero? Sacate la camiseta un poquito, un poquito nada mas.
No me tengo que sacar la camiseta porque es obvio que no estoy comparando a los jugadores jajaja, solo me hace ruido eso de “no tiene nivel para la selección…”, el tema es que hicieron esos dos grandes jugadores en la selección con SU nivel? Podría decir na da?
Que la rompieron en todos los clubes IMPORTANTES Europeos que fueron, que Tevez jugo en los 2 equipos de Manchester, Juventus y fue campeon, Aguero fue al Atletico hizo una camionada de goles, en el City es figura todos los años y gana Ligas, en serio no se a veces si hablas en serio o no. Para algunas cosas sos exigente, para algunas otras no tanto.
Alario mas alla de que me guste mucho, es abismal la diferencia que tiene con los delanteros actuales de la seleccion.
Lo banco mucho a pipa, me parece un 9 de manual, que interpreta muy bien a Messi, el mejor en ese aspecto diría…
Por otro lado, llegó en pésimo estado a los dos ultimos torneos con la selección (Mundial y Copa América), el gol que erró contra Alemania es inexplicable, pero reprocharle el de la final con Chile… es un pase muy malo de Lavezzi, no jodamos… el penal, con la caterva de penales que venía errando en Napoli, era por lo menos imaginable. Pero es un penal, y nadie sensato definiría su continuidad en un equipo por errar un penal.
Ahora, respecto a su ausencia en el seleccionado, está mas que claro que tiene que ver con algo extra-futbolistico, en particular su “rateada” de la ultima gira por EEUU, que debe haber caído mal en el cuerpo técnico y en el grupo (Masche dijo, de hecho, algo asi como que en la selección hay que estar siempre, que incluso Messi iba a ser padre y viajó igual). Una pelotudez que se mandó pipa, que tampoco es muy amigo de los medios como para salir a dar su versión… ojalá lo haga puertas para adentro.
Futbolisticamente, creo que nadie puede decir que Higuain no está entre los 3 o 4 mejores delanteros argentinos, abajo de Messi, y si queres Aguero… en cuanto a su historia en el seleccionado, sacando a Lio, ningun otro hizo mas que pipa… y su actualidad está siendo muy buena.
En fin, no entiendo las criticas a Higuain, salvo las que vienen desde la bronca o desilusión. Pero son las mismas que le caben a cualquiera. Objetivamente, es de selección claramente.
Yo al pipa lo sigo bancando, ya con esos dos goles que le hizo a la mierda para arruinarle el tricampeonato, ya me dio mas alegrias que Messi, mira si no lo voy a bancar
Las mismas criticas que tiene Tevez aca, son igual de validas que las que tiene Higuain para los que no son de River Nacho. El tipo cuando tuvo que demostrar la manqueo, y ya es un tipo que esta cerca de los 30, que se yo no me parece tan grave que no se lo convoque mas, como paso en su momento con Veron, o alguien dudaba de la calidad de Veron alla por el 2004/5/6?
Aparte todos estan ilusionados con que va a volver a River joven, si vuelve lo va hacer a los 33 años cuando ya no tenga mas mercados que el de EEUU o Qatar, no lo veo muy afectivo a los colores en retroespectiva con la guita. Y el Pipa no se esta caracterizando por mantener un buen fisico, si esta gordo a los 26/27 imaginate con 33, va ser el Beto Acosta 2.
Hay que ver si puede mantenerse pero vi el gol que le metio a Juventus el otro día y esta bastante mas flaco y agil que hace un año (igual tampoco es que alguna vez tuvo la agilidad de Messi, no jodamos…)
Por mí con 33 que vuelva, mirá si le voy a decir que no.
Lo mismo decian de Saviola, y no le mete un gol a un rejunte de equipos que de casualidad estan jugando en primera, que tienen Nivel de Historico Torneo Argentino A o Metropolitano. Ya sea este Chicago o este Cruzero del Norte.
Si vuelve, que sea con movilidad, no con doble papada como Salas, y a cogerse gatos.
Higuain esta en actividad plena, Saviola esta en su ultima fase y venia de jugar poco y nada…
Higuain no demostró nada en la Selección? Hace goles desde que debutó en la Selección, si te pones a buscar jugadores claves en partidos importantes o goles importantes en esos partidos la gran mayoría son de él
Jugaron el mejor fútbol de la selección en más o menos 14/15 años cuando se respeto esa línea de 3 delanteros.
Es un tipo totalmente marginado por culpa del periodismo y la estupidez bostera. Hace varios años Higuain es el mejor 9 argentino indiscutible. Como 9 y como acompañante de Messi otro jugador no funciona, habrá que cambiar esquema y estilo de juego si no quieren un 9 como él
Estas hablando como si Higuain fuese a venir el año que viene. Higuain tiene 27 años, tiene contrato hasta 2018 en Napoli, vos te pensas que de ganar 5 palos de Euros, va a volver a River a ganar miseros 500 u 800 mil euros que va ser lo que le va a ofrecer River?
Despues del Napoli va a saltar a otro equipo de menor categoria de Europa, con 30 años no vuelve ni en pedo.
No, estoy hablando de lo que pasa hoy con Higuain y con Saviola, porque vos hablaste de Saviola. Ni idea lo que va a pasar cuando tenga 30 años.
No quiero entrar en discusiones sobre una supuesta vuelta de Higuain, pero me gustaría saber qué delanteros ven ustedes con mas nivel para jugar en la selección:
Messi
Aguero
y???
Los escucho…
PD: Con todo lo que lo quiero al conejo, no hizo en Europa ni la mitad de lo que hizo Higuain…
Ah me encanta el poder de hacerte el boludo que tenes, o la falta de interpretacion a lo que apuntaba.
Nadie, el unico que tiene caracteristicas y forma de juego parecida es Icardi, pero no lo veo cediendo protagonismo para que se luzcan Messi, Aguero y Di Maria como si lo hacia Higuain.
Que feo leer hinchas de River que prefieran al simio de tevez, que al pipita higuain… (ojo, me refiero a los boludazos que hay en fb o tw)