Esa zapann
Sueño con que vuelva a River en unos años. La mueve mucho igual, le queda chico el napoli.
Que sólo juega, hace rato no veía al Napoli. Pésimos Mertens y Callejón.
Igul no te guies por un partido, ahora cambio el D.T. y tratan de jugar al fútbol de hecho el otro día el pipa dijo que el estilo del equipo cambio con la llegada del nuevo tecnico y que el se sentía más comodo así. Además se nota que el D.T. lo re banca y quiere recuperarlo.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Muchos dicen eso, pero mira el video desde el segundo 55, no eligio cualquier equipo de Europa, fue a uno que ama a los argentinos, el estadio se cae abajo cuando mete el gol.
Por eso estoy seguro que el pipa termina contrato y se vuelve a River a buscar ser idolo.
El mejor 9 argentino. Qe la chupe el fracaTata y los giles qe lo bardean. Ya van a venir a chuparte el culo Pipa.
Aguante Gonzalo Higuein, no me importa nada…
Obvio, en Argentina el periodismo hace que la gente piense pelotudeces, por eso la gente pide a Tevez que nos dejo afuera de la como America que se jugo en Argentina y quiere dejarlo afuera a Higuain que si erro un gol en la final como Messi y Palacio, pero metio el gol que nos permitio pasar a la semis de un mundial despues de 24 años, el problema es que no hay memoria acá.
El periodismo le lavo la cabeza a la gente. Convenciendola de que hay que querer a Tevez sobre Messi. Que Maradona es un ser supremo, que Higuain es menos que Tevez a nivel seleccion. Y mil cosas mas que no quiero acordarme.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Quiero ver la seleccion sin Higuain ni Messi ahora. Vamos a ver que hace el jugador de la gente con esta oportunidad. Aguero le da mil vueltas al simio pero solo no puede.
Terrible jugador el Pipa, tiene el pie medio redondo pero es un gran 9.
Pd: Muy bueno eso que hacen en Napoli de gritar el nombre, la gente se re motiva.
En serio comparas el gol que erro Messi con el de Higuain? (que tuvo un mundial mediocre salvo el gol a Belgica)
Aca nada tiene que ver Tevez que tambien esta grande y se canso de dilapidar chances. Higuain puede rendir todo lo que quiera pero al mundial que viene no llega y todo bien, pero se morfo goles en la final del mundial, se morfo goles en la copa America, y se morfo el penal para redimirse aunque sea un poquito. Se quemo, ya esta, no aprovecho las oportunidades que tuvo y que muchos jugadores jamas tienen en su vida.
Higuain out, Tevez out. A preparar la nueva seleccion de cara al mundial.
Yo banco al pipa. Pero coincido 100% con este comentario.
Tuvo sus chances, no las aprovechó y que pase el que sigue. Lo mismo para unos cuantos, entre ellos el simio mayor.
Yo lo amo a Messi pero nunca lo veo errarle al arco una pelota tan facil como la que tuvo, es decir LE ERRO ARCO. Despues me parece que exageras un poco, primero que nada es verdad que Higuain no tuvo un buen mundial pero no llego bien fisicamente y no es una excusa si no una realidad, por otra parte exageras en cuanto “se morfo goles en la final y en la copa america” se morfo ese gol y nada más, despues en la final le caen porque no llego a esa pelota que Lavezzi paso como el orto no jodamos y lo del penal coincido que estuvo mal pero más que nada en patearlo para mi era obvio que lo iba a errar. Igual respeto lo que decis, pero yo le doy revancha en el proximo mundial.
La del mundial… bue, que se yo. Una forrada, pero para mi entendió como había que pegarle. Le erro feo. Ahora, la de la copa America, todavía no la puedo digerir. Perdimos una final con CHILE, por comerse un gol abajo del arco. Lo banco y me cae bien el pipa, pero que no lo citen, tampoco me parece mal.
Se erro goles imperdonables este cagon. Esta perfecto que no lo convoquen, todavia falta limpiar a algunos mas, pero por algo se empieza. Bien por muertino en esta
Cerrando culos en 3, 2, 1…
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Te corrijo la perdimos por el planteo cagon de martino tambien, que le jugo a chile como si era la holanda de cruyff en el 74
Mmm, Lavezzi lo mato con ese “pase” que le dio para mi gusto, ojala tenga la chance de cerrarles el orto a los que lo critican destructivamente como hizo ya varias veces. Lo que si lo pateo como un amateur fue el penal, horrible, no lo podia creer.
Higuain se dejo de convocar a la seleccion solito, dejen de llorarle manga de viuditas, y si viene a River pronto, cosa que no creo, ojala la rompa y ganemos todo, eso no quita que no es el GRAN 9 que todos creimos que era. Alario para River es un gran 9, pero no para la seleccion Argentina, las cosas en su medida.
Mira, con ese criterio de ir siempre un poco mas atrás, para ver quien tiene la real culpa, podríamos decir que el error es de AFA, por contratar a un inoperante como Martino. La jugada decisiva, la tuvo Higuain y no supo meterla, a 10cm del arco. Seamos buenos, si hubiese sido Tevez, no había ni uno aca que no lo catalogue como la peor basura del planeta.
Si, es cierto, el pase no fue del todo bueno, pero Higuain llego, la punteo y se fue afuera. No es que ni llego a tocarla y le estamos cayendo por lento. Definió mal, punto. No es para matarlo ni mucho menos, pero no me parece mal su no convocatoria. Errar goles muy importantes te marca mucho.
Porque Alario no es un gran 9 para la selección argentina? Igual tiene 22 años, en unos años si sigue asi seguramente este embocandola en europa y con chances de selección.