Hablando de la seleccion, nunca fue el 9 de mi mayor agrado. Pero es absolutamente injusto que al tipo se lo mate por dos goles errados, y que el tecnico sea tan vigilante de no convocarlo cuando lo tenia que respaldar.
Mas alla de es0s goles malogrados, el tipo siempre respondio con creces. Sumado a que hay tipos en la seleccion como Tevez que nunca jugo bien un partido con la albiceleste, y si bien Aguero es un tremendo jugador, no es justamente el que te salva de los partidos jodidos, recordemos que no tiene goles en mundiales y recien ahora mojo por copa america. O Lavezzi que por mas que no juegue de lo mismo no le ata los cordones al pipa.
Es el unico 9 con las condiciones de centrodelantero, el resto son todos enanos gambeteadores. Ojala le salga como el orto al pelotudo de martino y que pierda todos los partidos, asi se va de una vez.
A mi me da mucha lastima,siempre le rindio a la seleccion sacando el gol ese que erro en la final,despues no le cobraron un penal y nadie se acuerda de eso y si vamos a hablar de la copa america hay 5 o 6 tipos con mas responsabilidad que el.
Una cosa no quita a la otra, si a Higuain no lo lleva mas no es porque el simio sea mejor sino porque Martino quiere quedar bien con la prensa, otra no hay, pero al simio tampoco lo tiene que llevar
Los que no quieren y putean a Higuain son bosteros, asi de corta!
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
no te olvides de messi que aun lo seguimos esperando en las finales, todavia no salio de la nevera
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Contra un equipo argentino que tiene jugadores consagrados y campeones de todo en europa y que valen 50 o 60 palos promedio cada uno. Individualmente debe ser la segunda o tercer mejor Argentina de la historia. Pero a pesar de que salvo Mascherano el resto no estuvo a la altura el unico responsable y chivo expiatorio de las derrotas es Higuain. Insolito.
Goles de Higuaín en 4tos: 1.
Goles de Crespo + Batistuta + Saviola en cuartos: 0.
Los que lo critican destilan bosterismo. Acaso hay algún hincha de River que prefiera a Tévez por sobre Higuaín? Alguien que sepa un gramo de fútbol puede pensar que es mejor jugador el autito chocador?
Sacarlo de la seleccion estaba bien si sacaba a los otros siete u ocho que no juegan a nada con la camiseta de Argentina. Hacerlo unico responsable es una pelotudez. Hasta cuando lo vamos a tener que aguantar al tata Pinguino?
jajaja en esta disiento un poco. al enano lo banco pero no por eso puteo al pipa, y eso me da bronca en parte, todo bien con Lio pero el que se garcho a la bosta fue el pipa y ese recuerdo lo tengo imborrable, uno de los primeros superclasicos de cuando empezaba a ver futbol.
dps si coincido, el que lo putea es bostero, como voy a putear a alguien que me hizo ademas de ganar, DISFRUTAR un superclásico. Y lo del chivo expiatorio es terrible, pero viste, no tiene prensa ni marketing, no anda vendiendo con historias de la villa como pata sucia de tevez, no se anda mostrando por los medios como amigo y chupamedias de Messi pero en la cancha es inversamente proporcional a aguero, el pipa es el que mejor entendio y se asocio con Lionel, el jugador mas funcional… pero bueno para la ignorantada Aguero se entiende mejor que el pipa con Messi :lol: a Di Maria no le van a pegar porque laburaba en una carboneria y llora en las finales (que no juega)… periodismo bostero y la concha de su madre, ojala se mueran todos
lo que me deja en claro esto es que algunos ponen a la seleccion sobre River… yo por lo menos al gol de Piscu lo grite muchisimo mas que cualquier gol de Argentina, incluido el que no fue del pipa.