ay gordo, si vendieras humo todo seria mas facil
Como dije hace varios meses y hace poco tambien, lo repito ahora, lo mal que le hizo al pipita irse al Napoli, un equipo mediocre manejado por un tecnico cagon como benitez. Y no me olvido que 1 mes antes del mundial se lesiono y llego con lo justo. Se tendria que haber ido del Napoli hace rato para mi.
A Calito por ejemplo el Pipa le da mil vueltas en la Selección. Es obvio que no es por lo futbolístico, si así fuera lo llevaría a Icardi.
Ya va a tener otra chance el pipa. Jugadorazo, mucho más que Dybala, Icardi, todos los delanteros que se nombran.
Lo mas gracioso es que fue el tipo que mejor jugo al final
Van a pedir que vuelva cuando empiecen a pechearla los de siempre
Bueno somos argentinos, somos bastante pelotudos. Hay gente que se burla de los Pumas por hacerle partido a los mejores del mundo, pero bueno todos hablamos desde la silla del escritorio.
Higuain es un jugador raro, no le sale las cosas en los momentos más importantes, pero es el mejor 9 de área argentino, con sus decaídas.
Es un buen jugador, el que lo niega es porque todavia tiene las finales atragantadas. Pero tampoco es un crack en su posición.
Para mi no lo borraron, se fue solo.
Andate tata, antifutbol hijo de puta. Lo tachas al pipa y seguis insistiendo con gago y banega forro
El mejor Chile de la historia, de local, con unos arbitrajes mas que sospechosos. Igual aca se habla de Higuain, no del infeliz de Martino.
Despues van a acordarse de goles que se comio en la final del Mundial y de la Copa America y se les pasa.
Se fue porque martino le quiere dar rodaje a los jóvenes para el próximo mundial y a Messi y a Tevez no los podés sacar.
A Tevez nunca tendría que sacarlo porque nunca tendría que haber ido. Ya Sabella le había preparado todo aguantando el lobby de los bosteriodistas, pero el fracasado ese la cagó llevándolo de nuevo.
Encima juega mal el negro ese, pero es un estandarte de Martino la vuelta de Tevez, tanto rompieron para que vuelva, no lo va a sacar. Además de que debe querer “purgar” el plantel de las caras mas reconocibles de la derrota en el mundial, siendo estos Palacio e Higuain.
Es puramente extra futbolístico, porque aún con los goles errados en las finales, o los penales que quieras, Higuain es mas que cualquier otro de los delanteros convocados, salvo Messi, y (tal vez) Aguero…
o tal vez se acuerdan de que hizo el gol mas importante de los ultimos 25 años…
JA JAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me alegro que no sea convocado el pecho éste.
Me chupas tres huevos la selección, volve a River!!!