Los penales los erran los que lo patean.
Que se decia de gigliotti cuando erro?? Le hubieras roto el arco!!! Bueno, higuain quiso hacer eso, no rompan los huevos.
Los penales los erran los que lo patean.
Que se decia de gigliotti cuando erro?? Le hubieras roto el arco!!! Bueno, higuain quiso hacer eso, no rompan los huevos.
Que asco le tomé estos dias, no lo puedo ni ver.
La concha de su madre.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Yo creo que los hinchas de River tenemos que ser coherentes, y así como lo matamos al simio(merecidamente) por errar vs Uruguay(y jugar como el orto), lo mismo debe hacerse con el Pipa.
Che Pipa, ya que nadie te quiere, todos te odian y ya te comiste el gusanito, por que no volves?
Los que saben te quieren.
Si se lo hubieran atajo, vaya y pase. Pero le erró al arco muy mal, muy de abajo le entró a la pelota.
Prefiero que la mande a la remierda y le pegue con toda la fuerza a que tire una masita del orto que te la tape el aquero.
Yo a tevez lo mate xq fue un desastre toda esa copa america, no xq erro el penal. Para mi es peor como pateo el puto de banega, totalmente displicente. Y para mi es peor como se escondieron gago y el cata diaz que como pateo gigliotti.
Maradona, messi, ortega, cavenaghi, trezeguet, riquelme, cristiano ronaldo, palermo (x3), tevez, chori dominguez, platini, baggio y puedo nombrar incontables cracks y grandes jugadores que han errado penales importantes.
Disculpame pero escupí el jugo cuando leí “Chori Domínguez” entre esos cracks… :lol:
Nada que ver…
Yo no creo que lo haya pateado “agrandado”, sino con bronca.
Con la bronca del gol errado contra Alemania. Con la bronca del rodillazo de Neuer (?). Con la bronca de ser el centro de críticas, insultos y cargadas. Con la bronca de que la gente ponga por encima suyo a un autito chocador con un tercio del promedio que tiene él y que nunca hizo nada en la Selección. Con la bronca del gol errado en el último minuto contra Chile.
Fijate lo fuerte que le pegó y la forma en que se lamentó después y vas a ver que tenía una bronca terrible.
Es una lástima que le haya pegado tan mal, pero muchos en su lugar no lo hubieran pateado.
Era muy arriesgado, y se sabía que podía pasar lo que finalmente pasó…
Yo lo banco totalmente, pero de esto no creo que vuelva…
Le cagaste la carrera a Messi, forro, si no venis con 30 años no vuelvas nunca, asco das, gordo y la concha de tu madre.
Alguien quiere siquiera imaginarse si el partido que tuvo Higuain lo hubiera tenido Tevez en vez de él, lo que se estaría diciendo acá…
No coincido. A Tevez lo criticamos mas no solo por ser de Boca, jugar mal siempre y tener bajiísimo promedio de gol, sino porque es el jugador mas inflado de la historia (en slcc*ón). Eso potencia las críticas de los que no nos comemos el verso del lobby. En cambio Higuaín siempre fue ninguneado, y cada cagada suya fue potenciada al extremo. Las de Tevez se las olvidan en segundos.
PD: Yo espero que varios de los jugadores que mas estan matando renuncien a la slcc*ón. Tengo ganas de reirme cuando cn los NN que los reemplacen no clasifiquemos al mundial.
Pero mira esos magumbos!!!
Gracias al chori hoy estamos donde estamos, lavate la boca antes de hablar del chori.
Primero, no coincido con vos.
Segundo, no tiene nada que ver. Si querés te digo que está a la altura de Platini, Maradona, Riquelme y CR7, así te contentás.
El que puso “cracks” lo hizo como una forma de decir y creo que vos también entendiste eso, si no, no entiendo porque no decis nada de que Cavenaghi y Palermo esten mencionados ahí, que yo sepa tampoco están a la altura de Maradona. Igual ya con poner “a la altura de Riquelme y cr 7” me doy cuenta que sos un niño Ole.
Tanto a Higuaín como a Tévez los marca su rendimiento en la Selección previo: muy satisfactorio el Pipita, horrible el autito chocador.
Chori Dominguez tiro jajaja
Niño Ole? jaja
No le hace ni sombra Domínguez a Riquelme, no lo dice Ole lo digo yo o cualquiera. Después lo de Ronaldo no sé si me estás jodiendo o algo por el estilo… :lol:
Y lo de Cavenaghi y Palermo lo obvié porque me parecen figuras bastante más importantes que Domínguez, sin ser unos cracks. Decir “Chori Domínguez” es como decir Pipi Romagnoli.
Jaja pero eso es asi, el famoso “ASEGURA”
Que es asegurar?
El chori dominguez (Ya que veo la comparacion con Maradona ja) quiso “ASEGURAR”, fuerte al medio, se le quedo parado el arquero y se lo atajaron.
La unica que hay, y que todos estos jugadores de nivel tendrian que hacer, es pegarle fuerte al lado del palo y ahi no hay forma de llegar
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Agrandado? Todo lo contrario jaja. Agrandado tiro banega
A eso me refería, para mi Dominguez es importante como Cavenaghi. Y no dije que Riquelme o Ronaldo esten a la altura de el chori, si no que me refería a que mencionas cuatro “cracks” y dos de los cuatro nombres que tiras son Riquelme y CR7 me causo mucha gracia habiendo jugadores como Messi, Zidane, Ronaldo (el bueno), etc. Tires esos dos.
Por otra parte mi discusión iban más al hecho de que me di cuenta por tu comentario despectivo que sos de los anti chori y que piensan que ascendíamos sin el chori y por lo visto no me equivoque. En fin, no me extraña como estuvimos hace unos años.