Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Hay que estar mal de todo para que un tipo valga 100m. Sea quien sea, es una locura que hace mal.

2 Me gusta

Vuelve a bosta Higuain muchachos, juega por la plata y no le importa un carajo ninguna camiseta, es de familia su papa hizo lo mismo, volvió a River en lugar de bosta (cuando era de bosta) porque River puso mas plata, este flaco hace lo mismo que su padre, si boca le paga mas que River va derechito al riachuelo, esperen y van a ver como tengo razón, SALVO que River ponga mas plata, casi contrario se caga en la camisera mamo eso de chico con su padre, su entorno familiar ellos lo toman como un trabajo y por ende van a trabajar donde mas le pagan.

pah… como tomarte en serio
el pipa no salio de boca, y antes q jugar en boca, jugo mas partidos en casla, gimnasia y en nueva chicago…
y cuando vino a river, termino jugando mas partidos q en todos los anteriores…

:lol:
diga que bancas al enzo por lo menos, porque te cansas de tirar huevadas

Con lo que le podría pagar boca, higuaín se limpia el culo, en Europa pagan mucho más que aca así que a menos que él sea ultra bostero es imposible que vaya a parar al Riachuelo FC.

Lo dijo el Pipa mayor cuando le preguntaron porque eligió River y no Boca, siendo que estaba mas emparentado con boca no solo por haber jugado ahi sino por su estilo, el tipo dijo que el es profesional y River económicamente lo convencía mas, ademas de lo deportivos por ser River y bla bla bla bla, si un padre piensa asi, el mismo mensaje baja para la educación de sus hijos, espera que llegue el momento y OJALA QUE NO, pero yo no tengo la menor duda de que si Boca pone mas plata que River el Pipita sale corriendo para le riachuelo, como hizo su papa pero a la inversa, escuchame ellos son profesionales, esto es su trabajo, y no es que lo digo yo, es el mensaje que baja la familia Higuain lo dice el Pipa mayor cada dos por tres. esperemos y veamos.

Y viéndolo al Pipita como se fue a un equipo de mierda como el Napoli que lo termino afectando en su rendimiento futbolistico justamente por ser un equipo choto sin posibilidades el tipo involuciono totalmente, pero no le importo porque el Napoli ponía mas plata que otros equipos, date cuenta, se cago la carrera prácticamente Higuain por ir al Napoli, era preferible NO IR A ITALIA y pasar a Francia liga menor pero en una equipo que sea potencia de esa liga, que pelee todo, que juegue al ataque y eso lo ayudaba futbolisticamente PERO NO, eligió los dolares ya si le fue, PARA EL ORTO.

Estas opinando sobre el pipa en base a suposiciones tuyas, de lo que haria en una situacion hipotetica, no tiene el mas minimo sentido.
Y sobre el segundo parrafo, es hablar con el diario del lunes, el Napoli la temporada que lo compro se armo muy bien, contrato a Rafa Benitez, compro a Reina, Callejon, y varias figuras mas, y mal no le fue, gano la copa y supercopa de italia.

Caso similar al Robben 2010: jugador top que falla en momentos cruciales. Veremos si lo puede revertir como lo hizo Robben. Ojalá salga de Napoli.

Mira si van a ofertar eso y mira si no van a aceptar… :lol:

aramixs no solo lee la mente sino el futuro

4 Me gusta

Mira si va a ir a boca jaja. es muy de RIVER

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Son unos lacras!
Cuando el pipa mojaba siempre tiraban un escueto “este haciendo lo que tiene que hacer el 9”.
AHORA LO MATAN

Son un asco

Me tiene mal este tema

3 Me gusta

Estoy opinando en base a suposiciones mías, es verdad, pero fundamentadas en lo que ya hizo su padre antes, y sobre todo el mensaje que bajo siempre el Pipa mayor, esperemos y veamos a ver que pasa.

Ademas queres que te diga, veo como se desplomo futbolisticamente el Pipita por ir a un club de mierda como el Napoli, y no le importo en lo mas mínimo, mientras que pongan los verdes jugamos en la luna no importa.

No digo que este bien asesinarlo ni inmortalizarlo como el gran perdedor como ya hicieron con Palacios, pero el pipa es un pelotudo tambien, el contribuyo. Se erro un gol, que esta bien, se la da mal Lavezzi, pero no era imposible de hacer, y encima despues va y erra el penal. No hay mucho con que defenderlo por la final del otro dia, y sumale el mundial…
Ojala lo revierta. Mientras siga siendo un gran 9 tiene que seguir siendo convocado; de ahi a ser titular, hay un trecho.

Se desplomo fisicamente porque entro en la joda desde que llego a napoli, como Maradona. Ese lugar debe estar contaminado de drogas y putas, lo unico que queda es ir a investigar si es cierto.

2 Me gusta

Se desplomo??? tiene un promedio de gol buenisimo en el Napoli, cosa que no lograba desde sus dos mejores temporadas en Madrid.

Yo te banco igual, gordo, culon y todo creo que tenes que ser el 9 de la selección todavía.

Todo lo contrario, el pipa podia seguir si queria en el Madrid (COMIENDO BANCO). Prefirio ir a ser titular a otro equipo. Cuando el Pipa se fue pintaba que Napoli era el unico que podia “acercarse” a la juve

Lo banco 110%. Ahora es el chivo expiatorio de la Selección… una operación bostera total… de Lavezzi nadie dice nada… y el penal que nos termina de hacer perder lo pateó un bostero. “Contala como quieras” (sic)

2 Me gusta

- Higuaín le pedirá a Napoli que baje su cláusula de rescisión para poder ser transferido. Juventus y Roma estarían interesados en contar con el, pero Arsenal también entraría en la disputa. Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Nicolás Higuaín, hermano y representante del delantero, se juntará con Aurelio De Laurentis, presidente de Napoli, encargado de fijar la cláusula de rescisión del ex-River. Allí, el diario explicó que los Gunners ofertarían hasta 60 millones de euros por su pase.

Pipita, URGENTE tenes que irte de ese equipo mediocre, salvo que ahora que se fue el cagon de Benitez traigan un tecnico con huevos y jugadores con ambicion y calidad.

jjajjajajajaa por dioss, no se sacan la camiseta para hablar muchos!!!
perdimos un mundial por culpa de el ( y palacio). Perdimos una copa America por culpa de el, el gol que se erro por dios… TIRATE AGRANDADOOO, TIRAAATEE!!! Y despues el penal lo tiro mas agrandado que giglioti. Habia que asegurar ese penal, no apuntar arriba al angulo.

1 me gusta