Gonzalo Higuaín - Inter Miami

El de Bélgica y uno a Perú que sirvió para empezar a ganar un partido que si se perdía no íbamos a Sudáfrica 2010…

2 Me gusta

El Pipita mientras estuvo en el Madrid jugo unas eliminatorias impresionantes con la selección, entendiéndose a las mil maravillas con Messi, siendo uno de los grandes goleadores. Desde que se fue al Napoli (equipo amargo defensivo con técnico cagon y mayoría de pataduras) el chabón perdió constancia, paso de tener 5 o 6 chances de gol a tener 1 o 2 por partido. Desde que esta en ese equipo de morondanga su nivel decayó en todo sentido. No digo que igual no tuvo culpa en el mal mundial o en la copa america pero por favor te pido Pipita, si queres volver a tener consideración y reconocimiento ANDATE YA MISMO DEL NAPOLI!!!

Por la unica razon que deberia irse es por darle rodaje y que se vaya armando sociedades con los nuevos delanteros. Para cambiarlo por cosas como Tevez, Palacio, Barcos, Scocco no sirve

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Sigo diciendo que deberian probarlo en la sociedad donde fue el mejor acompañante de Messi, pero lamentablemte el palurdo este prefiere jugar con Pastore

//youtu.be/jOJwJEN-VFg

Imposible estar triste viviendo en el mismo planeta que Zekiel79

10 Me gusta

A priori, el unico delantero que podría llegar a reemplazarlo en la slcc*ón, sería Icardi. Los demas NN que andan por ahí lo dudo muchísimo.

3 Me gusta

Totalmente.

Basta de Lavezzi, Banega, Tevez e Higuain.

Es hora de darle la oportunidad a Icardi y a Dybala.

2 Me gusta

11 Me gusta

MESSI, ponganlo a MESSI de 9 de una vez por todas.

1 me gusta

LOS ODIO A TODOS!!!

AGUANTE HIGUAIN CARETAS

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

7 Me gusta

Si lo habrán gritado ese gol eh… jaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

No entiendo como todavía no tiene un rincón este pibe, es un MOSTRO :smiley:

2 Me gusta

Lo gritamos todos olvidate!
Los de boca estaban con una carita de feliz cumpleaños se querian matar, por eso es que ahora aprovechan tanto para darle.
Mas de uno habra festejado que le cobraron offside en la final

2 Me gusta

Por eso, yo me refería a ESOS que lo matan… Para mi va a ser un crack de por vida y va a tener revancha sin ningún tipo de duda

3 Me gusta

Icardi??? ja. Me hacen reir. El forro ese no puede jugar en la selección.

2 Me gusta

5 Me gusta

60 Millones de dólares ofertó Arsenal por Higuain.

Napoli pide 100 M…

larga los postres pipa, Cavenaghi parece anorexico al lado tuyo.

3 Me gusta

estan drogadas, ambas partes

7 Me gusta

Que lastima que haya quedado asi de quemado. Lo que me da mas bronca son los bosteros que aprovechan para darle ahora, siendo que cuando hacia goles a cagarse nunca lo reconocieron.
Mas que el penal habria que reprocharle lo mal que entro, pero que mas iba a hacer cuando lo unico que hacian los defensores era tirar pelotazos al arquero chileno?

1 me gusta

El gordo Higuaín 100M? jajjaja.

1 me gusta

sep…dicen que negocian en Cocodrilo y no se van hasta llegar a un acuerdo o que se termine la merluza.

2 Me gusta