chau Pipa, hola Icardi o Dybala de la selección

en river lo banco a full … pero en la seleccion ya fue ., esta re quemado justo siempre a el le pasa … para colomo tiene un promedio de la puta madre.
la yeta que tenemos roza lo asqueroso .
Ni loco está terminado su ciclo… Para mí, hoy, en este esquema debería ser titular. Aguero no tiene las características adecuadas para lo que quiere jugar la selección, y Tevez se parece mucho a Aguero. Igual hay que ser realistas, para mí jugó uno de sus peores partidos en la selección el otro día, pero dense un poquito de cuenta, hasta el mismo Masche jugó regular-mal también. El único que mas o menos se destacó fue Messi, como siempre. Yo lo pongo de titular, y Aguero banco, en este esquema
Seguramente va a tener una revancha en la Selección, mientras Vietto e Icardi todavía se sigan formando (tienen 21 y 22, llegan con edad justa al 2018).
Y la estadística que importa del PIPA es esta: dos clásicos jugados, dos goles, uno ganado y uno empatado. A chuparla.
En el Madrid le agarraron odio también por fallar en momentos claves en la Champions, en especial contra el Lyon cuando perdieron como 2 veces seguidas en octavos que el Pipa se erraba varios goles.
Es un buen delantero como muchos otros de hoy en día.
Contra el Barcelona por la Supercopa de España 2013, contra Borussia Dortmund en la vuelta de las semifinales de Champions League, siempre fue así el Pipa. Y en torneos internacionales tenía como 8 goles en 40 partidos me parece.
Yo seguía al Madrid por él hasta que se fue, y el último año lo tenían montado en un huevo.
Acá falla en el 0:13, 3:30, 10:40.
Igual lo re banco, rematando de primera ha hecho golazos, pero cuando tiene un segundo para definir se bloquea, le pasa algo, no sé (más que nada en los últimos años).
siempre tuvo la deuda en champions…aunque la venia mejorando,si no metia goles marcaba alguna asistencia
Si quiere redimirse en el Fútbol tiene que volver a River… Se que a cada puteada que le den los de los otros equipos les respondería empomandoselos incluídos los bosteros como ya hizo con 18 años… Pero bueno, no creo que se de cuenta…
Lo banco a muerte pero ya se quemó demasiado en la selección.
Es el Gigliotti de la selección
boludeces no
:lol:
Gigliotti en la semi final de la copa erró el penal más importante de los últimos 10 años para boquita. El Pipa en cuartos del mundial la clavó de primer toque al lado del palo en un partido cerradísimo. Boludeces no.
Me refiero a que quedó re quemado
En la seleccion tambien falló muchas veces. En el ultimo mundial jugó barbaro contra Belgica pero en el resto de los partidos fue un desastre de principio a fin. En el 2010 se morfó dos goles hechos contra Nigeria me acuerdo tambien.
Ciclo cumplido
VOLVÉ A RIVER!!! valen mas tus goles a boca que lo que diga la gilada pipa
Cuantas paginas van del “ciclo cumplido”?
Mamita que gomas están ni con una derrota de River se ponen así.
Con la celeste y blanco nunca más!!! Te perdiste dos goles fundamentales y para nada difíciles… Con River todo bien, pero con la de la selección nunca más. .
Tambien concuerdo con que tiene el ciclo cumplido en la selección.
Volvé a River y te perdonamos todo Pipita.
Hizo el gol más importante de la selección en los últimos 25 años.