Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Saquemonos la camiseta un segundo y pongámonos a pensar si ESE mismo gol en la final del Mundial, ESE mismo gol de ayer y ESE mismo penal, los erraba un bostero, que estaríamos diciendo ahora??? lo estaríamos MATANDO, pediríamos que lo acribillen y que no vuelva nunca mas al país, aca no tiene nada que ver que salio de River y lo que hizo en River, aca se habla de lo que hizo en la selección en el ultimo tiempo en 2 finales

Dicho esto, no le veo mas de 2 o 3 años en la elite del futbol europeo, a este si lo veo volviendo joven a River pero porque de Europa no lo van a querer mas mas temprano que tarde

3 Me gusta

Y con dos mundiales que no marco goles

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Lo voy a decir siempre a Higuain, Messi, Di Maria, Aguero no los saco nunca hasta 2020…

los que quieren que salga higuain, a quien poronga quieren de 9? quien entra y se banca la seleccion? tenemos el 9 top de inglaterra aguero y uno de los mejores de italia que es higuain… que jugo muchisimos años en el real madrid club dificilisimo, no se que otros delanteros hay con esta chapa, hay algunos jovenes que van surgiendo, pero no veo ningun 9 afianzado como el pipa listo para reemplazarlo, ahora mora se pierde si lo nacionalizamos, en qatar no va a estar al nivel como para llamarlo para argentina

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

por eso, todos ven la instancia final… el como se llego a esa final, los amistosos, las eliminatorias… eso no lo ve nadie

1 me gusta

Tampoco digamos boludecez, a Higuain a pesar de que no metió el penal que los podía dejar en Champions lo siguen bancando. En la última temporada que fue bastante horrible para el Napoli, convirtió 18 goles, 2 menos que Tevez que juega con la Juventus. Y no es que no lo estan yendo a buscar en este mercado de pases.

Para mi es un jugador con bastante mala suerte, yo me acuerdo tambien le paso en el Real Madrid, el gol que no le metió al Lyon que pegó justo en el palo, la de Alemania paso ahi del palo. Qué es de los mejores goleadores del mundo para mi no hay dudas, lo dicen los números.

1 me gusta

Zabaleta, otamendi, cualquiera antes que él…aunque si coincido en que no habia muchas opciones.

Ojala te mueras.

//youtu.be/IW-WHdhBBMI

1 me gusta

Lo que hace el Burro por Dios, daria lo que fuera por tenerlo en esta seleccion

2 Me gusta

Algunos mogolicos putean a higuain :lol:

chupense una pija forros. el pipa en river la rompio toda que la selección se vaya a la reconcha de su madre, yo me fijo lo que le dio a River la seleccion me chupa un huevo.

en river la descosiste pipa ojala algun dia vuelvas, que la gilada pseudo hincha de la seleccion siga hablando. los hinchas de verdad te bancamos a muerte

1 me gusta

si los bosteros defienden a Tevez que:

-perdio copas america 2004, 2007 y 2011
-mundial 2006 y 2010
-Eliminatorias 2010 donde tenia mas rojas que goles y argentina en la cuerda floja erra un penal estando 0-0 en quito
-Renuncia a la seleccion
-etc

Y aun asi ademas de bancarlo, LO AMAN y jamas ven estas cosas OBVIAMENTE que voy a bancar al pipa que tiene mejor promedio que el y nos dio el gol a una final 24 años despues… Lo banco unicamente porque los otros simios se indigan por el pipa siendo que su idolo es el humo en persona yo no me voy a quedar atras. ASCO LA DIFERENCIA DE JUICIO PARA CON UNO Y OTRO que se ve en redes sociales, foros, etc…

3 Me gusta

Tremendo como este tipo siempre tuvo un promedio de gol altísimo en la selección, desde que debutó con gol en un momento jodidísimo (las eliminatorias en 2009), y se mancó en los dos torneos más importantes.

No juegues más en la Selección, pero venite a River cuando quieras.

Algunos están haciendo con Higuain lo mismo que le critican a los simios con sus jugadores: “eee pero el jugador del pueblo papa, bokita, crack, que deci vo, gato, la rompió toda akkk, ke te pasa”, pero escribiéndolo como una persona, es la única diferencia

1 me gusta

para mi si deja un poco de lado la moneda por la gloria tiene que venir a River medianamente no tan muletas, con algo de auge todavia. No gano ni un titulo internacional alla, tiene que venir aca y romperla le sobra para el futbol argentino.

3 Me gusta

Tiene 28 años, creo. Hay que ver en qué momento le pinta, si es a los 30 sería tremendo.

claro. Pero a los futbolistas le gusta mas la guita que al rengo la muleta.

No gano un titulo internacional europeo y en la seleccion es villano. La gloria unicamente la puede conseguir aca, espero que no sea boludo y se de cuenta.

1 me gusta

4 Me gusta

Venite a River que te amo igual

El gol que se “erra” ayer era practicamente imposible de hacer. El error fue de Lavezzi que le tiro un ladrillo. No se si tirandose antes no llegaba mejor, pero aun asi era muy dificil. El penal una verguenza. Despues del Mundial quedo marcado para mal, lamentablemente ya se le paso el tren me parece.
Igual ojala baldosee un poco en Europa asi vuelve a River que no tengo dudas que aca la descose.

2 Me gusta

Meim lo que hagas en la Seleccion. Ojala vuelvas algun dia Pipa.

Creo que se lo está criticando de más. Lo entiendo por el momento y porque también erró en el Mundial. Pero me parece desmedido.
Es una locura hablar de ciclo cumplido, tiene 27 años y es un delantero de primer nivel que casi siempre cumple y aporta. Tiene que buscarse un club que juegue bien, ponerse en un mejor estado y agarrar confianza. Y practicar muchos penales, porque hace rato viene errando.
Y la del pase de Lavezzi era jodidísima, definió contra el palo.

2 Me gusta

Ojalá vuelva el Pipa a River, pero la verdad creo que su ciclo en la selección se terminó.

1 me gusta