Gonzalo Higuaín - Inter Miami

El mejor 9 de la Selección lejos para mi, pero con muchísima mala leche

4 Me gusta

Eso si.

Tevez es un hijo de puta, Higuain un ganador, un crack…

Saquense la camiseta… dejense de joder.

2 Me gusta

Y quien tiene que ser che?

Proba variantes, proba a Icardi, ponelo a Dybala, proba nuevos pibes, este gordo entre lo de ayer y lo del mundial esta quemadisimo… me la fuma si es de River.

River =/= Selecciòn

Si lo matan a Tevez matenlo a Higuain, o no se pueden sacar la de River a la hora de hablar de la selecciòn facundito?

1 me gusta

Pero Tevez NO APARECE NUNCA!!!
En 10 años de seleccion no aparecio nunca!!

Higuain en cambio si. Si vamos a ser resultadistas si, erro un gol clarisimo en la final del mundial es cierto, y ayer pateo el penal a las nubes.
Pero me parece que sigue siendo un tipo que se cansa de hacer goles en ARG, no voy a condenarlo por perder la final del mundo.
No voy a hacer su evaluacion en UN partido.

Hasta Maradona erro penales definitorios!
El italiano erro en la final de usa 94, trezeguet erro en alemania 2006.
Matarlo por un penal me parece exagerado.

Con ese criterio matemoslo a Romero, que es experto en penales siempre excepto en la final! Que en el mundial atajo barbaro y le metieron un gol boludo en la final

muy buen 9 pero con un karma asqueroso . . no solo en argentina heee… el real lo rajo por que cuando habia que meter la pelotita en un partido importante … o que casualidad no la metia . … eso si depues se infla a goles

si lo critican a tevez a este lo mismo . no hay forma de defenderlo una final de mundial y otra final de copa . Chau nunca mas
saquensen la casaca gente .

Para mi lo de Higuain no tiene retorno… igual que Tevez, los volaria a los dos a la bosta… perdòn pero me cansaron, y creo que a a la mayoria tambien.

Asi como en su momento el penal errado de Tevez marco su fin de ciclo con la selecciòn hasta ahora, espero que lo de Higuain sea igual…basta.

2 Me gusta

Lo amé siempre. Pero ni miró el arco el año pasado en una final del mundo. Imperdonable. Lo de ayer es más light porque era difícil llegar y difícil definir sin ángulo, el que jugó a la pelota alguna vez sabe que es re contra jodido hacer el gol desde ahí.

Pero coincido en que no hay argumentos válidos para que siga siendo el 9 de la selección. Prueben con otro.

Pecho frio hijo de mil puta, nunca más en la selección.

1 me gusta

Putearlo por lo de la seleccion???..el penal lo pateo de manera horrible como tambien Banega. La verdad me chupa bastante un huevo la seleccion, la “angustia” me duro dos minutos y fue mas por perder con los chilenos mugrientos.
Para mi sigue siendo un crack y me fijo en como le fue en River y espero su vuelta.

1 me gusta

Si, siempre lo mismo, las excusas chotas esas, con Aguero lo mismo. Hizo 1 gol y se comio el gol mas importante de su vida, conclusion por mas bueno que sea, su ciclo esta re contra vencido.

//youtu.be/IW-WHdhBBMI

Ta’ luego.

PD: HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

que comparacion mas estupida, por favor :lol:

Batistuta ganó dos copas américa y una confederaciones. Quiénes eran los monstruos con los que jugaba? Leonardo Rodriguez? Dario Franco? Beto Acosta? No jodamos. El Bati le dio más a la selección que cualquier delantero de ahora.

1 me gusta

FIn de ciclo para el pipa en la selección. En su momento le tocó a Tévez, hoy para mi le tocó a Higuaín. A darle rodaje a las nuevas camadas de centrodelanteros: Icardi, Vietto y Dybala, rodeandose de Messi y Agüero.

2 Me gusta

lamentablemente creo que hasta él mismo se va a separar de la selección, me acuerdo todo lo que salió a decir después de la final del mundial, estaba traumado
ahora después de esto, no sé si va a volver
una lástima, es el mejor 9 que tenemos

La de Lavezzi a Higuain va al ras del piso, en la otra el pique en el piso favorece a Batistuta.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Yo no entiendo como se quejan de esa jugada, no era para nada facil meterla, es facil quejarse, nos podemos quejarnos del penal eso sí. PERO PERDIMOS POR EL DT MUCHACHOS; NO ENTIENDO COMO NO LO VEN

7 Me gusta

Yo tmp queria que pateara pero a quien ponias? Lavezzi no se podia mover, Rojo habia errado antes, Biglia tambien, Banega pateo y erro, Mascherano no se podia mover…ya era poner a un central o sea tampoco habia mucha alternativa.

Nunca fui muy fan de Higuain, pero es un buen goleador, siempre alguna tiene… la que “erra” era imposible de hacer, porque el pase de Lavezzi es pésimo.

Lo que si para mi estuvo mal, es que desde que entró no gravitó en lo mas mínimo.
Y después el penal, fue muy malo.

Que no tuvo un gran partido, y es hora de buscar alternativas arriba? Si

Que es un muerto, sorete, que erró un gol hecho? No, eso es opinión de los que solo ven fútbol cada 3 años cuando Argentina está en instancias finales de un torneo.

5 Me gusta

Eso no se discute, lo que no quita que era de madera, cero tecnica por algo aca en River no funciono. Y en los mundiales ni siquiera a una semifinal llego. Y eso que los equipos de francia 98 y corea-japon 2002 jugaban solos. Ahora compararlo con Kempes es para reirse, Kempes es inalcanzable, esta ahi cerquita de Maradona en cuanto a importancia en la seleccion.