Ni en pedo muy satisfactorio el pipita, de 7 partidos el ultimo mundial, jugo uno solo bien y resto no aporto un carajo
Messi se podría haber retirado hace 2 meses e igualmente sería considerado como uno de los mejores juhadores del mundo, cagarle la carrera se la quisimos cagar nosotros cuando era un pibito, no Higuaín, gil.
Lo tuyo pipa, es para no jugar más en la selección. Sos odiado por la mayoría del pueblo argentino, y lo peor capaz haces q la pulga renuncie a la selección, vos si sos artifice máximo de perder dos finales y dejar afuera de la selección al mas grande.
Te odio hasta que vuelvas a River, mientras tanto andate bien a la reputamadrequettepariohijoderemilputa
Te banco Pipa, el mejor 9 que tuvo la Selección post Batistuta/Crespo.
Mundial y Copa América con kilos de más, caso único en la historia
jajaja
yo en las selfies gays post partido no lo veo aguadito
Venía de estar como 2 meses sin jugar por una lesion.
Guarda, mucha demonizacion con Higuain pero lo del Kun y Di Maria…papito.
QUE OLOR A MIERDA! QUE MIERDA ME IMPORTA MESSI

AGUANTE EL PIPA LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Tomatela santiago, mira que coincido en muchas cosas con vos pero aca mostrate la hilacha, como vas a putear al pipa? dejame de joder eso dejaselo para un bostero o un virgo que nunca pateo una pelota(aca en el foro tenemos varios)
JAJAJA
franchute de mierda anda a hinchar por el dog de Noah.
Que raro el xeneixe [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; dando me gusta aca

jaja, yo por lo que hizo en River no digo nada, es mas, ojala vuelva y en plenitud, no todo roto, pero lo analizo por lo que hizo en las ultimas 2 finales en la selección y para eso me tengo que sacar la camiseta, si fuera el simio, lo estarían matando TODOS
A MUERTE CON EL PIPA MANGA DE PUTOS!
Funes Mori es mas idolo que Friguain en River, no se porque lo defienden tanto.

Por qué lo defienden tanto a Higuaín? No es nadie en la historia de River, si no vuelve que se vaya a la concha de su madre.
jajaja son todos bosteros para millo_locura. Yo lo defiendo al pipa, y lo banco a Riquelme, soy de River o bostero?

Jajajajaj a la derecha Gago llorando como siempre…
Como no bancarlo?

Que pedazo de mina Noelia Marzol. Perfecta. Grande el Pipa.
Yo lo sigo bancando