ah , venia a decir que ni en pedo lo quiero pero pense que iban a saltar todos puteandome, al menos no soy el unico que opina que es un muerto
obviamente que con el nivel de porqueria de delanteros que tenemos nosotros, el chavon es crack …
ah , venia a decir que ni en pedo lo quiero pero pense que iban a saltar todos puteandome, al menos no soy el unico que opina que es un muerto
obviamente que con el nivel de porqueria de delanteros que tenemos nosotros, el chavon es crack …
Este fresco nos cago dos finales seguidas, ojala no lo convoquen nunca mas.
Tal cual, si el pase iba bien direccionado era gol, el tema es que Piscu estaba mas esquinado y tuvo que hacer un pase bien vertical. el de Lavezzi tenia que ir con comba hacia adentro.
el mejor 9 despues de batistuta? sos joda??? sabes cuantos delanteros pasaron por la seleccion , con mas cantidad de goles y mejor calidad? obviamente no hace falta irnos hace 50 años atras
el mismo crespo fue mucho mejor lejos
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
coincido, por mi que no lo convoquen mas, le encanta errarse goles imprescindibles y me chupa un huevo lo de hoy, lo digo por los mundiales hace rato que viene siendo un hijo de mil puta
no se pongan en fanaticos porque es de river, sean neutrales y dense cuenta que es un perrito
Deja de hablar huevadas haceme el favor, en la copa del mundo fue re contra cuestionado Higuain, de hecho lo unico que hizo fue el golazo contra Belgica. Decir que gracias a el llegamos a la final es una boludez terrible. Saquense la camiseta para opinar, porque por mas que tenga mejor promedio que Tevez, Higuain en los momentos jodidos tampoco es que aparecio siempre.
Lamentablemente lo re inflaron al flaco como si fuera Ronaldo y por eso ahora lo matan de todos lados. Igual menos peor que el pecho fresco de Aguero y el simio vendehumo es.
Me fallaste gordo X(
Me da lastima, igual hay que ser sinceros, inclusive cuando aparecio en River Higuain parecia ser un buen jugador, pero nada mas que eso, le falta mucho para ser un crack, y en el Madrid se termino de desinflar, ahora esta en un equipo como el Napoli, donde ya ni pasa de primera ronda en champions. Yo creo que ese momento en el mundial y lo de ahora, le van a comer la moral totalmente.
PD: Me parece que no tuvo responsabilidad en la de Lavezzi al final, estaba muy dificil, pero en el penal se le vio traumatizado, y no es para menos.
Pipa, sos el mejor 9 de america, QUE LA CHUPEN TODOS.
Si sigue en la seleccion es porque sigue Martino , si a Martino lo rajan , que no creo , dudo mucho que vuelva a estar en la seleccion.
Se quemo muy feo con la final del mundial y la final de hoy…
Lo dije después del mundial. Si te perdiste ese instante, esa jugada que marcaba toda una carrera en la selección que otra cosa podés esperar ? Que otra chance mas podés tener para empardarla ? Después de aquello no debió ser convocado nuevamente, como no debió ser convocado Tévez luego de lo del 2011.
Pero hoy tiene la chance.

No me vengan con el ángulo y el pase de Lavezzi ( que tampoco fue 100% preciso y es otro boludo ). Si el simio perdía esto hoy estamos diciendo que lo tiren a los chanchos y pidiendo que lo cuelguen en Plaza de Mayo.
Para completarla pifia el penal.
Por su bien que no juegue mas en la selección. Que tenga un gesto de dignidad, que no tienen muchos de sus compañeros y renuncie.
Ya mas chances que estos dos goles en dos finales no va a tener.
Mirandolo de ese angulo, tenias un 30/40% de chances de errar, y no un 80% como pense que tenias.
Que venga a darnos una mano que necesitamos un 9.
todavia hay gente que le da la cara para defenderlo??

que??? imaginate que jugamos la final de la libertadores y entra Higuain a la cancha, me agarro los huevos con la puerta reiteradamente
Jugamos 7 partidos gracias a él eh. Apareció el en cuartos!! Ni batístuta ni Tévez ni nadie hace 25 años
Esa foto es un engaño porque parece que Higuain la esta tocando ahí y la verdad es que la jugada sigue y la pelota se va acercando a la linea de fondo e Higuian entra en contacto con la pelota con la punta del pie, el pase fue malo e Higuain hizo todo lo que pudo para llegara tocarla. Si me parece que tanto el como Martino son unos pelotudos por haber pateado el penal cuando en Napoli se erra todos los penales.
jajaja dejense de joder, la q se erra lavezzi lo tira a matar, esa no te la mete nadie. Lo del penal es otra cosa, no podes patearlo asi, pero buen
Es increible!
Encima escuchaba boludeces como “Es el 9 de ARGENTINA esa la tiene que meter”
JAJAJ me hace acordar cuando a mi me tiran una alta y me dicen “tenes que llegar loco mira lo que medis” MIDO 1,90 no 8 metros!!
VOY A MATAR A TODOS
Metio 1 gol siendo el 9 TITULAR en todo el mundial, y me decis esa boludez de los 7 partidos. Mamita…